SOURCE: Aimbridge Hospitality

November 03, 2009 07:30 ET

Aimbridge Hospitality inaugura Houston Embassy Suites-Energy Corridor

Hotel de estilo de vida en el distrito residencial de la ciudad ofrece reservaciones asequibles y alojamiento de lujo para el experimentado viajero de negocios y el turista en Houston

HOUSTON, TX--(Marketwire - November 3, 2009) - Aimbridge Hospitality anuncia hoy la inauguración de Houston (Texas) Embassy Suites-Energy Corridor. El hotel de 14 pisos y 216 habitaciones suites, de propiedad de Mac Haik Enterprises, está localizado en 11730 Katy Freeway/I-10 a la entrada del distrito Energy Corridor de Houston y sede de compañías Fortune 500 de Houston y otras empresas multinacionales y orientadas al crecimiento local. Este es el tercer hotel administrado por Aimbridge Hospitality en Houston y su décima bandera de Embassy Suites.

Aimbridge Hospitality es una empresa inmobiliaria y de administración hotelera con sede en Dallas dedicada a ofrecer servicios de renovación, supervisión, contabilidad y consultoría a sus socios estratégicos. La empresa actualmente es propietaria y/o administra 52 hoteles en 18 estados y Puerto Rico y planea inaugurar tres nuevas propiedades y añadir seis contratos de administración adicionales antes de 2010. Mac Haik Enterprises, una empresa de inversiones con sede en Houston y compañía matriz de Mac Haik Realty LTD, se encarga de aproximadamente 1,7 millones de pies cuadrados de edificio de oficinas y complejo hotelero en Energy Corridor. El hotel Houston Embassy Suites-Energy Corridor de 197.019 pies cuadrados es parte del Energy Plaza Office Park y del proyecto de construcción actual que también incluye dos edificios de oficinas con un total de 775.000 pies cuadrados, de las cuales un 98% están alquiladas. Energy Tower III, un edificio de oficinas de 17 pisos y 425.000 pies cuadrados, que será una torre gemela de Energy Tower II también está en proyecto y será localizado al oeste enseguida del hotel Embassy Suites Houston-Energy Corridor.

"Hoy las puertas del Houston Embassy Suites-Energy Corridor están abiertas y damos la bienvenida a todos los visitantes internacionales y nacionales que buscan una experiencia de huéspedes excepcional con alojamiento estelar y servicio superior para que puedan disfrutar de lo que este Embassy Suites tiene para ofrecer", dijo Faisal Kamal, gerente general. "El famoso distrito Energy Corridor de Houston se está convirtiendo rápidamente en el lugar número uno para vivir, trabajar y quedarse en Houston. Mientras la mayoría de otras áreas del país están atravesando dificultades, nos enorgullece decir que Energy Corridor está en auge. Después de 15 a 20 años de desarrollo hotelero estancado en el Energy Corridor, la bandera de Embassy Suites hoy vuela alto y ofrece alojamiento de primera clase y de servicio completo a la 'Ciudad Espacial'".

Una celebración de gran apertura y ceremonia de corte de cinta se realizará el 5 de noviembre para presentar el hotel a los dignatarios locales y a la comunidad empresarial.

"La marca Embassy Suites ha sido reconocida ocho veces en los últimos 10 años por JD Powers and Associates por lograr la 'Más alta satisfacción de los huéspedes entre las cadenas hoteleras de lujo'", dijo Mac Haik, presidente del directorio de Mac Haik Enterprises y propietario del hotel. "Con Hilton como una marca hotelera de calidad superior y Embassy Suites como su joya de la corona, sabemos que hemos traído lo mejor que la industria hospitalaria tiene para ofrecer a Houston. Como el cuarto mayor centro de empleo en la región, el Energy Corridor es el ajuste perfecto para los dignatarios de todo el mundo que visitan las empresas líderes del área, tales como BP America, Chevron, ConocoPhillips, Exxon Mobile, Shell Oil Co., y Technip USA, y otras. Es igualmente ideal para los miembros familiares de todo el mundo como para mamá y papá que vienen para un fin de semana de descanso".

El hotel presenta suites espaciosas de dos habitaciones (con pisos de nivel de club exclusivo, 7.000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones/funciones, un restaurante lounge de servicio completo, piscina bajo techo con una terraza exterior para broncearse y un gimnasio con equipos Precor de vanguardia). Los servicios para los huéspedes incluyen desayuno de cortesía preparado a pedido todas las mañanas junto con una recepción por gentileza del gerente todas las noches, transporte de área local y mucho más. Convenientemente localizados apenas a minutos de distancia están los campos de golf de campeonato, Katy Mills Mall, Town & Country Mall, Memorial City Mall, Houston Galleria, Houston Arboretum and Nature Center, Minute Maid Field (hogar de los Astros de Houston), Reliant Stadium (hogar de los Texanos de Houston), Toyota Center (hogar de los Rockets de Houston), Robertson Stadium (hogar de los Dynamos de Houston), Herman Park, Houston Zoo y más. Muchos excelentes restaurantes familiares y el Downtown Aquarium presentando exposiciones, atracciones estilo carnaval y caballos, también en las cercanías.

"Los viajeros de negocios que visitan esta área verdaderamente se beneficiarán de las comodidades y servicios que Embassy Suites tiene para ofrecer incluyendo una suite espaciosa de dos habitaciones, espacios dedicados para trabajo y vivienda, acceso a internet de alta velocidad, desayunos de cortesía preparados a pedido, así como su localización privilegiada cerca de muchas de las grandes corporaciones del área", dijo Jim Holthouser, jefe global de marcas de servicio completo de Hilton Worldwide. "También nos enorgullece que éste sea el primer Embassy Suites en Texas en ser construido utilizando el prototipo de la marca Design Option III, que utiliza menos terreno, aumenta la cantidad de luz natural en las suites de los huéspedes y áreas atrio y reduce el costo general de llave por complejo hotelero".

"A nombre de Aimbridge Hospitality y Mac Haik Enterprises, esperamos presentar a todos el nuevo hotel Houston Embassy Suites", dice Dave Johnson, presidente y CEO de Aimbridge Hospitality. "Nos enorgullece ofrecer la mejor hospitalidad en su clase a las empresas de energía, cuidados de salud, ingeniería y servicios financieros al mismo tiempo que estimulamos la economía de Houston. Este hotel es ideal para la comunidad que busca un lugar rápido para almorzar deprisa y también para los planificadores de reuniones que buscan un destino dinámico. Faisal Kamal, gerente general y Tom Martone, director de ventas son aliados valiosos de la comunidad hotelera de Houston, y se dedican a ofrecer a todos los que pasan sus puertas un servicio estelar".

Para más información acerca de Houston Embassy Suites-Energy Corridor, visite www.aimbridgehospitality.com.

ACERCA DE AIMBRIDGE HOSPITALITY

Aimbridge Hospitality es una de las firmas independientes de inversión y administración hotelera líderes nacionales con una trayectoria comprobada de entregar retornos superiores a sus socios estratégicos en una variedad de mercados y ciclos económicos. Aimbridge ofrece servicios de administración, gestión de activos, desarrollo, renovación y consultoría. Aimbridge con sede en Dallas, Texas, actualmente es propietaria y/o administra 52 hoteles de lujo, independientes y de marca con cerca de 11.000 habitaciones en Estados Unidos, incluyendo afiliaciones tales como las cadenas hoteleras Marriott, Hilton, Embassy Suites, DoubleTree, Hilton Garden Inn, Hampton Inn & Suites, Aloft, Hyatt, Wyndham y Phoenix Inn Suites. Para más información acerca de Aimbridge Hospitality, por favor visite, www.aimbridgehospitality.com.

ACERCA DE MAC HAIK ENTERPRISES

Mac Haik Enterprises es una compañía de inversiones con sede en Houston, Texas, que es propietaria y opera 11 empresas separadas que desarrollan y son propietarias de hoteles, oficinas, locales médicos y de ventas al por mayor, operaciones de concesionarios automotrices, una compañía de cuidados de salud, entidades bancarias, restaurantes, una compañía de construcción y una compañía de gestión de proyectos, una compañía de gestión de propiedades y firma inmobiliaria, entre otras inversiones. La empresa cuenta con aproximadamente 1.300 empleados.

Contact Information



  • Para más información, comuníquese con:
    Barb Worcester
    Presidente/Directivo
    PRpro
    Tel: (440) 930-5770
    barbw@prproconsulting.com