SOURCE: Ubisense

February 15, 2010 06:52 ET

Airbus ha elegido Ubisense como socio estratégico de localización en tiempo real y le adjudica su primer gran contrato

TOULOUSE, FRANCE y CAMBRIDGE, UNITED KINGDOM--(Marketwire - February 15, 2010) - Airbus ha elegido Ubisense para ampliar la fabricación de la red de identificación por radio frecuencia (RFID) más grande del mundo, con la adición del sistema de localización de precisión en tiempo real (RTLS) de Ubisense en las múltiples instalaciones de Airbus.

El contrato por 10 años desplegará las soluciones de producción de Ubisense en una serie de proyectos para ayudar en procesos continuos, reducir los plazos de entrega y dotar a Airbus con una visión y un control mejorados en múltiples plantas.

Las soluciones de localización de Ubisense dotarán a Airbus con la visión de las operaciones, de los procesos de seguimiento y montaje de componentes y las actividades de planificación en tiempo real.

La gama de soluciones para la fabricación de Ubisense incluye Visible Industrial Process, Process Tracker, Tool Tracker y Enterprise Browser. Además, las soluciones para la producción de Ubisense han sido empleadas recientemente para el sistema RTLS de Atlas Copco, uno de los grandes suministradores de herramientas.

Ubisense es la empresa especializada en RTLS de precisión, líder en el Reino Unido, que lleva a cabo el seguimiento de la localización precisa de activos, dentro del sector geoespacial en proyectos de cualquier tamaño. La compañía ha sido galardonada recientemente con el Best British Inside Award, ha conseguido la 8ª plaza en el Microsoft Tech Track 100 2009 del Sunday Times, y figura entre las veinte empresas mejores que cita el Deloitte Technology Fast 50 por segundo año consecutivo.

"Estamos muy satisfechos de que nos haya elegido Airbus", afirmó Richard Green, Presidente de Ubisense. "Las soluciones de Ubisense van a ayudar a mejorar la visión y control en todas sus instalaciones, ayudándoles en la toma de decisiones y en el proceso de planificación. Airbus reconoció la necesidad de adoptar un sistema RFID con experiencia probada, que les ayudara a mantener su ventaja competitiva y su proceso de fabricación famoso en todo el mundo".

Notas a editores

Sobre Ubisense

Ubisense es el líder mundial en sistemas y servicios de consultoría sobre localización de precisión en tiempo real, Hace el seguimiento de personas y activos con una precisión inigualable, aportando a las empresas la posibilidad de ver y controlar procesos que antes eran imposibles de seguir. Con más de 400 clientes en todo el mundo, Ubisense está revolucionando la industria. Para más información, visite por favor, www.ubisense.net

Contact Information



  • Contactos:
    Ubisense
    Caroline Brown
    + 44 1223 535 170