SOURCE: Algeco Scotsman

June 22, 2010 14:22 ET

Algeco Scotsman designa a Tim Stonesifer como director financier

Importante proveedor de soluciones modulares comerciales refuerza su base mundial de liderazgo

BALTIMORE, MD--(Marketwire - June 22, 2010) - Algeco Scotsman, una importante compañía internacional que se centra en ofrecer soluciones de espacios modulares y almacenamiento seguro a empresas, anunció hoy día el nombramiento de Tim Stonesifer, 42 años, para el cargo de director financiero. De un momento a otro Stonesifer asumirá la responsabilidad de todas las operaciones financieras de la compañía, reportándole a Duncan Gillis, presidente y director ejecutivo de Algeco Scotsman.

"Mientras los mercados continúan recuperándose de la recesión mundial, nos hemos comprometido a actualizar nuestros procesos y sistemas, a fin de seguir nuestra preparación para un crecimiento a corto palzo", dijo Gillis. "La amplia experiencia de Tim en materia de operaciones de servicios a empresas multinacionales lo convierte en un excelente complemento de nuestro equipo directivo".

Como director financiero, Stonesifer se asociará con los líderes de las unidades operativas para cumplir los compromisos financieros asumidos por Algeco Scotsman y seguir reforzando la capacidad financiera de la organización internacional en los 22 países donde opera.

"Me complace construir sobre la excelente base que estableció el actual equipo de liderazgo", dijo Stonesifer. "En este momento, mis esfuerzos se centrarán en hacer avanzar la compañía y llevar a cabo su plan estratégico a largo plazo".

Antes de incorporarse a Algeco Scotsman, Stonesifer fue director financiero de SABIC Innovative Plastics, un proveedor líder de termoplásticos técnicos con operaciones en más de 35 países. En SABIC, ex GE Plastics, ayudó a dirigir la exitosa desinversión del negocio mundial de US$7.000 millones de GE en 2007, y permaneció como director financiero después del cierre de la transacción. Antes de SABIC, Stonesifer ocupó cargos de creciente responsabilidad dentro de GE, como director financiero de GE Equipment Services en Europa, director financiero de GE Insurance, y vicepresidente de planificación y análisis financiero de GE Structured Finance Group.

Stonesifer es licenciado en economía de la Universidad de Michigan.

Acerca de Algeco Scotsman

Algeco Scotsman es un proveedor líder mundial que se centra en ofrecer soluciones de espacios modulares y almacenamiento seguro a empresas. Opera como Williams Scotsman en Norteamérica y Algeco en Europa. La compañía maneja una flota de más de 300.000 unidades con operaciones en Alemania, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Italia, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Rusia. La reputación de la compañía se basa en su excepcional servicio al cliente, la gestión eficaz de las operaciones empresariales y la permanente innovación de sus producto 9s La presencia mundial de Algeco Scotsman, junto con su gran experiencia en el mercado local, le permite ofrecer un servicio ejemplar y adaptado para satisfacer las necesidades únicas de sus clientes en todo el mundo.

Contact Information

  • Contacto con los medios:
    Tracey Cassidy
    Rose Communications
    Cell: 917-741-6246
    Email: tcassidy@rosecomm.com