SOURCE: A & D Weighing

A & D Weighing

November 03, 2009 13:15 ET

Alta funcionalidad a su alcance: Las balanzas Serie FZ-i de A&D Weighing

SAN JOSE, CA--(Marketwire - November 3, 2009) - A&D Weighing se enorgullece en anunciar la introducción de la Serie FZ-i de balanzas de precisión, con calibración interna. La FZ-i tiene todas las características de alto rendimiento que los usuarios han llegado a esperar de la Serie FX-i, más la adición de calibración de un solo paso. Con solo presionar una tecla, usted puede asegurar la precisión de su balanza.

Características importantes incluyen:

Es compacta y ocupa muy poco espacio. Aprovechando nuestra tecnología de Sensor compacto súper híbrido (C-SHS), A&D ha reducido considerablemente las dimensiones de la Serie FZ-i a una superficie ocupada de 25% menos que la serie GX, lo que hace a esta balanza ideal para su instalación y uso en espacios reducidos

Estabilización rápida. El Sensor compacto súper híbrido combino lo mejor de las tecnologías de restauración de fuerza magnética y celda de carga. Esto le permite al C-SHS ofrecer una velocidad de respuesta de tan solo 1 segundo sin dejar de mantener una exactitud extremadamente alta. La Serie FZ-i (www.andweighing.com/ands.nsf/products/serie+fz-i) maximizará productividad y eficiencia.

Es fuerte y durable. Un amortiguador interno que protege el C-SHS de los efectos desfavorables de las sobrecargas verticales y transversales.

Para comunicaciones la FZ-i tiene como opciones interfaz de Ethernet LAN o interfaz rápida USB. Interfaz RS-232 es estándar.

Otras características importantes incluyen:

--  Múltiples unidades de pesaje
--  Cumple con las normas GLP/ GMP/ GCP/ ISO
--  Función de cálculo estadístico
--  Función de indicador de respuesta
--  Función de conteo
--  Batería recargable integrada (Ni-MH)
    

Acerca de A&D

A&D Weighing, una empresa con certificación ISO 9001, diseña y fabrica una línea completa de balanzas electrónicas, básculas, viscósimetros, analizadores de humedad, indicadores de pesaje y controladores. http://www.andweighing.com/esp

Contact Information