SOURCE: Arbor Networks

August 05, 2008 08:30 ET

Arbor Networks expande significativamente su alcance hacia América Latina

Socios canales de distribución implementan en Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSP) en la región

LEXINGTON, MA--(Marketwire - August 5, 2008) - Arbor Networks, un proveedor líder de soluciones de control de servicios de seguridad para redes mundiales, anunció hoy el establecimiento de asociaciones con los mejores integradores de sistemas y revendedores (o líderes en el ramo) en nueve países de América Latina.

Arbor colabora con algunas de las empresas de mayor experiencia y bien relacionadas en América Latina, incluyendo: PromonLogicalis en Brasil, Logicalis en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay y TMonitor en México. Estas alianzas estratégicas ayudaron a Arbor a penetrar rápidamente al mercado latinoamericano, garantizando más de una decena de implementaciones activas.

"El éxito de Arbor dentro del mercado de CSP mundial (global) le dio credibilidad inmediata en América Latina", dijo Rodrigo Parreira, director ejecutivo de PromonLogicalis, el mayor integrador de tecnología de información y comunicaciones (ICT) en América Latina. "Arbor está abordando una necesidad urgente de nuestros clientes de CSP que buscan visibilidad (completa) de extremo a extremo para evaluar medir y proteger toda la red."

Arbor cuenta con un programa integral de apoyo para las actividades de su socio de canal. Operando como canal de Arbor, los socios mundiales tienen acceso a muchos recursos valiosos que les permiten atender mejor a sus clientes en la promoción, venta y servicio de los productos de Arbor. Desde recursos técnicos actualizados a acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta recursos de apoyo, los socios de canal de Arbor ofrecen los mejores servicios del sector a sus clientes.

"Arbor tiene una presencia relativamente nueva en América Latina, sin embargo contamos con años de experiencia en solución de problemas que enfrentan los CSP en toda la región", dijo Bill Ronca, vicepresidente de ventas de Arbor para las Américas. "Pocas empresas tienen la experiencia de Arbor en trabajar con CSPs mundiales ayudándoles a que sus redes su recurso más valioso, funcionen de manera eficaz y segura."

Si desea información adicional, visite:

http://www.arbornetworks.com/en/channel-partners.html

Acerca de Arbor Networks

Arbor Networks es un proveedor líder de soluciones de gestión de redes y seguridad para redes comerciales mundiales, incluyendo más del 70% de los proveedores de servicios de Internet del mundo y muchas de las mayores redes empresariales en uso actualmente. Arbor ofrece soluciones de control de servicio seguras que protegen integralmente las redes mundiales de una multitud de amenazas, así como ayudan a los clientes a obtener visibilidad en toda la red que se puede convertir en inteligencia de negocios utilizable para generar nuevas formas de ingresos y mantener una ventaja competitiva. Las soluciones de Arbor ofrecen a los clientes una visión simple y unificada del rendimiento de sus redes, ayudándoles a detectar rápidamente comportamientos anómalos, mitigar amenazas y hacer cumplir las normas. Arbor también opera la primera red mundial de análisis de amenazas de alcance global -- ATLAS -- que utiliza tecnología integrada en las redes ISP más extensas del mundo para detectar y reportar información completa sobre amenazas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Arbor Networks, visite: http://www.arbornetworks.com. Para obtener más información sobre ATLAS, visite: http://atlas.arbor.net. Para obtener más información sobre el Equipo de Ingeniería de Seguridad y Respuesta de Arbor (ASERT) -- la división de investigación de seguridad de la empresa -- visite el blog de ASERT: http://asert.arbornetworks.com.

Aviso a los editores: Arbor Networks, AT LAS y el logotipo de Arbor Networks son marcas comerciales de Arbor Networks, Inc.

Contact Information