SOURCE: AskMeNow, Inc.

May 31, 2007 14:17 ET

AskMeNow introduce un motor de búsqueda fijo y móvil en lenguaje natural en Wikipedia

IRVINE, CALIFORNIA--(Marketwire - May 31, 2007) - AskMeNow, Inc. (OTCBB: AKMN) anunció hoy un acuerdo preliminar con la Fundación Wikimedia para introducir un motor de búsqueda fijo y móvil en lenguaje natural para Wikipedia, la extensa enciclopedia del conocimiento en línea.

La beta para el motor de búsqueda fija permitirá al usuario hacer preguntas, emitir opiniones, editar contenidos y colaborar en la implementación del motor de búsqueda semántica de AskMeNow en la mayor base de información del mundo generada por los usuarios.

Este motor de búsqueda en lenguaje natural ofrecerá al usuario una experiencia nueva y diferenciada. Bastará con simplemente hacer una consulta para recibir la respuesta específica directamente desde la base de conocimientos de Wikipedia.

Mientras se completa una exitosa versión Beta fija, AskMeNow y la Fundación Wikimedia también lanzarán un servicio gratuito de Wikipedia para telefonía móvil que permitirá al usuario realizar consultas y recibir respuestas directamente en su teléfono celular.

“AskMeNow está muy emocionado por esta oportunidad de prestar un exclusivo servicio a uno de los sitios más populares del mundo generado por el usuario”, dice el CEO de AskMeNow, Darryl Cohen. “Esperamos trabajar codo con codo con los numerosos voluntarios que han convertido Wikipedia en uno de los diez sitios más importantes de Internet. Junto con la Fundación Wikimedia, estableceremos nuevas formas para interactuar con el contenido de Wikipedia sin amenazar su estilo único que la ha hecho tan exitosa”. añade.

Inicialmente, el motor de búsqueda en lenguaje natural estará disponible en inglés y en otros idiomas en los meses siguientes. Para más información, visite www.askwiki.com.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la forma más sencilla y conveniente de acceder a la información ubicada en Internet o desde contenido local desde su teléfono celular o dispositivo móvil tipo PDA. AskMeNow, la primera red para un estilo de vida móvil, utiliza su tecnología patentada para ofrecer interacción basada en el lenguaje natural y una plataforma de provisión de contenido dinámico diseñada para recuperar la información de manera rápida y sencilla. AskMeNow fue lanzada en noviembre de 2005. La sede central de la compañía se encuentra en Irvine, California. Para más información, visite www.askmenow.com.

Declaraciones futuras

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que no son hechos históricos o actuales y que constituyen estimaciones, con el significado que se le confiere al término en inglés "forward looking statements" (estimaciones) en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y en la Sección 21E de la Securities and Exchange Act de 1934. Estas estimaciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían ocasionar que los resultados financieros u operativos reales de la Compañía o de AskMeNow sean substancialmente distintos a los resultados históricos expresados o implícitos en tales proyecciones. Estas proyecciones se basan en nuestras mejores estimaciones de resultados, desempeño o logros futuros, basados en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de AskMeNow. Aparte de las declaraciones que explícitamente describen estos riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar las declaraciones que contengan los términos “puede”, “podría”, “potencial”, “oportunidad”, “desdice”, “contradice”, “espera”, “pretende”, “estima”, “anticipa” o “planea ser” que son inciertos y constituyen estimaciones. Las estimaciones aquí contenidas también están generalmente sujetas a otros riesgos e incertidumbres que se describen oportunamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Securities and Exchange Commission.

Contact Information



  • Contacto:

    Relaciones con la prensa de AskMeNow
    Michael Raisanen
    Relaciones públicas
    (T): 212.204.9209

    Relaciones con los inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    (T): 561.544.4950