SOURCE: AskMeNow Inc.

May 29, 2007 13:08 ET

AskMeNow lanza servicio de SMS gratuito (ASKME) en todo Canadá

Los clientes ahora podrán recibir respuestas gratuitas a cualquier pregunta desde sus celulares

IRVINE, CA--(Marketwire - May 29, 2007) - AskMeNow (OTCBB: AKMN), líder en búsqueda móvil inteligente, anunció hoy que ha lanzado un servicio de SMS gratuito en el código corto ASKME (27563) de Canadá ente todas las principales redes celulares en cooperación con Bell Mobility, Rogers Wireless, SaskTel y TELUS Mobility.

Por primera vez, los clientes canadienses podrán realizar cualquier pregunta sobre cualquier tema desde sus celulares y obtener una respuesta de forma totalmente gratuita. Además, tendrán libre acceso al contenido más popular, incluso asistencia con el directorio, el tiempo, deportes, indicaciones, cines, teatros y localidades, noticias, horóscopo, cotizaciones de bolsa, información sobre vuelos y hoteles, junto con la palabra, el chiste y la cita del día.

"Al eliminar el factor de costo, eliminamos el mayor obstáculo para la adopción y alentamos un gran volumen de uso", dijo Darryl Cohen, CEO de AskMeNow. "Canadá es el primer país del mundo donde ofrecemos nuestro servicio de forma completamente gratuita a clientes de celulares de toda la nación."

El servicio SMS aprovecha el popular sistema de preguntas en lenguaje natural patentado por AskMeNow; así, los usuarios pueden realizar sus preguntas de la manera que deseen. El resultado es una respuesta específica y exacta a cualquier pregunta.

Los clientes de AskMeNow en Canadá pueden comenzar a usar el servicio SMS gratuito de ASKME hoy mismo simplemente escribiendo su pregunta al 27563 (ASKME). No se requiere registrarse.

Además, los clientes canadienses pueden ingresar su opción para recibir diversos contenidos informativos y de entretenimiento diarios basados en alertas de numerosos socios de contenido de marca de AskMeNow. Para inscribirse para estos mensajes, los usuarios se pueden registrar en www.askmenow.com/alerts.aspx o enviar un mensaje de texto con la palabra clave relacionada.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un celular o un dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo de vida móvil, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenido diseñada para una recuperación simple y rápida de la información. La empresa genera ganancias a través de tarifas por uso y auspicios publicitarios móviles contextuales uno a uno. AskMeNow se lanzó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa está basada en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.askmenow.com .

Declaraciones a futuro

Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y de la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o tiene pensado. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Comisión de valores e intercambio.

Contact Information



  • Contacto:

    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Michael Raisanen
    Atención PR
    michael@attentionpr.com
    Teléfono: 212.204.9209

    Relaciones con Inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    Teléfono: 561.544.4950