SOURCE: AskMeNow

November 02, 2006 12:19 ET

AskMeNow ofrece tonos de llamada y papel tapiz para móviles

Es el primero que ofrece descargas a través de la búsqueda con lenguaje natural

IRVINE, CA -- (MARKET WIRE) -- November 2, 2006 -- AskMeNow, una subsidiaria totalmente propiedad de Ocean West Holding Corporation (OTCBB: OWHC), anunció hoy que tendrá descargas de tonos de llamada y papel tapiz disponibles a través de su servicio de contestadora para móviles.

AskMeNow ofrecerá más de 5000 tonos de llamada y tonos verdaderos de temas de hip hop, música country, hard rock, TV y películas, canciones de arengas universitarias y mucho más, así como 2500 papeles tapiz distintos, incluso fotos, imágenes y logotipos exclusivos.

A diferencia de otros servicios para tonos de llamada y papel tapiz, los clientes de AskMeNow no tendrán necesidad de buscar su tono o papel tapiz preferido. En cambio, podrán hacer su solicitud en lenguaje natural para que AskMeNow los busque en su nombre. En 2005, se generaron 3,2 mil millones de dólares en ganancias en el mercado norteamericano de contenido móvil; se estima que esa cifra aumentará a 13 mil millones para 2009(1) .

"La capacidad de solicitar los más recientes tonos de llamada, papeles tapiz o juegos disponibles para el celular a través de AskMeNow es una progresión natural y un valor agregado a nuestro servicios. Millones de teléfonos celulares ahora podrán simplemente pedir el tono de llamada más reciente sin tener que navegar pantallas de menú desde sus equipos y buscar manualmente el contenido", explicó Darryl Cohen, CEO de AskMeNow.

Los clientes de AskMeNow pueden solicitar su tono de llamada o tono verdadero favorito simplemente verbalizando el nombre de la canción, solicitando una lista de canciones de un artista en particular o verbalizando una muestra de la melodía a ASKME (27563) o a través de la característica AskMeAnything en las aplicaciones portátiles. El costo de la descarga de tonos de llamada y papeles tapiz variará entre $1,99 y $2,99 y estará disponible a fines del cuarto trimestre de 2006.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow, una subsidiaria de total propiedad de Ocean West Holding Corporation, es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un celular o un dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo de vida móvil, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenido diseñada para una recuperación simple y rápida de la información. La empresa genera ganancias a través de tarifas por uso y auspicios publicitarios móviles contextuales uno a uno. AskMeNow se lanzó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa está basada en Irvine, California. Para obtener más información, haga clic en www.askmenow.com.

Declaraciones a futuro

Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y de la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la empresa y de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o tiene pensado. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Comisión de valores e intercambio.

(1) Strategy Analytics, agosto de 2005

Contact Information



  • Contacto:
    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Curtis Hougland
    Atención RP
    curtis@attentionpr.com
    Teléfono: 212.204.9215
    o bien,
    Relaciones con Inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    Teléfono: 561.544.4950