SOURCE: AskMeNow

August 29, 2006 22:52 ET

AskMeNow proporciona actualización y perspectiva para el cuarto trimestre

IRVINE, CA -- (MARKET WIRE) -- August 29, 2006 -- AskMeNow, una subsidiaria totalmente propiedad de Ocean West Holding Corporation (OTCBB: OWHC), actualiza sobre las actividades de la empresa que se prevé que se completarán durante el cuarto trimestre calendario de 2006.

En un esfuerzo de expandir continuamente la base de clientes de AskMeNow, ésta se ha esforzado por desarrollar aplicaciones nuevas para equipos y plataformas populares. Durante el cuarto trimestre, se anticipa que se ofrecerán diversas aplicaciones nuevas para varios equipos, que incluyen Motorola RAZR y SLVR, Palm Treo 650 y equipos de Windows Mobile 5.0 como HP iPAQ y Palm Treo 700w. Una serie de estas aplicaciones actualmente se encuentran en modo de certificación con Rogers Wireless.

Además de ofrecer nuevas aplicaciones, AskMeNow también anticipa que se lanzará su nuevo producto SMS a partir de la versión Beta en septiembre. El código abreviado ASKME (27563) de AskMeNow está destinado a proporcionar el primer producto SMS que permite que el cliente haga preguntas y reciba una respuesta. Nuestro servicio simple de usar manejará solicitudes que abarcarán desde resultados deportivos y 411 hasta preguntas complejas relacionadas con trivia abstracta. También incluirá funciones fáciles de usar para muchos tipos de preguntas. Por ejemplo, escriba un código postal y recibirá el pronóstico del tiempo para cinco días o escriba Yankees y recibirá el último resultado. Con el lanzamiento de ASKME (27563) a partir de la versión Beta, se cobrará un cargo inicial de 0,25 dólares por pregunta. Obtener datos del 411 y otra información será rápido, fácil y costará bastante menos que los cargos típicos por estos servicios. Otras funciones como tonos de llamada y servicios diarios también se ofrecerán en el producto SMS. Todos los cargos se facturarán directamente en la liquidación mensual del cliente que presenta el operador.

La integración de nuestra licencia de tecnología semántica propuesta que se anunció anteriormente en el nuevo producto SMS de AskMeNow y las aplicaciones descargables finalmente permitirán que todas las solicitudes, ya sean preguntas generales o resultados deportivos, se respondan mediante total automatización. La empresa anticipa que tendrá ambos productos totalmente automatizados para mediados de 2007.

El programa de publicidad AdSwers se encuentra en proceso de integración a la nueva versión 3 del sistema de administración y control, que también opera nuestra base de datos y la administración interna. Esperamos que toda la variedad de publicidades esté disponible en todas las respuestas para el primer cuatrimestre de 2007 y estamos entusiasmados con comenzar el proceso de trabajo con empresas destacadas como Ingenio y Third Screen Media. Una vez completado, el proceso proporcionará oportunidades de ingresos adicionales para la empresa al permitir hasta tres publicidades disponibles dentro de cada respuesta enviada.

Para apoyar el lanzamiento de estos productos, AskMeNow tiene planeado iniciar su campaña publicitaria para televisión en todo el país después de septiembre. El comercial de AskMeNow se emitirá en redes populares como Fox News, MTV, CNBC, VH1, ESPN, TNT y muchas otras. Además, se anticipa el anuncio de numerosas relaciones de comercialización en conjunto con algunos de los sitios Web más populares de Internet. Con la presencia anticipada en sitios Web populares y la campaña publicitaria para televisión que se planea, AskMeNow espera que se acentúe el conocimiento de su marca y que aumente significativamente el número de usuarios.

Finalmente, para mejorar todas las actividades que están en la fila, el sitio Web de AskMeNow se modernizará para ofrecer los nuevos productos y servicios así como para proporcionar una interfaz más fácil de usar. Dos características nuevas e interesantes del sitio Web serán nuestro propio programa de recompensas, que proporcionará un crédito de 150 dólares para la compra de una cantidad de recompensas como hoteles y reproductores de DVD por parte de los clientes que se registren para obtener nuestro servicio y un boletín mensual para actualizar a todas las personas sobre lo nuevo e interesante en AskMeNow.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow, una subsidiaria de total propiedad de Ocean West Holding Corporation, es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un celular o un dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo de vida móvil, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenido diseñada para una recuperación simple y rápida de la información. A través de relaciones como la previamente anunciada con Rogers Wireless, el operador inalámbrico líder de Canadá, la empresa genera ganancias a través de tarifas que se cobran por el uso y patrocinios de publicidad móvil contextual uno a uno. AskMeNow se lanzó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa está basada en Irvine, California. Para obtener más información, haga clic en www.askmenow.com.

Declaraciones a futuro

Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y de la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones a futuro incluyen la anticipación de la empresa de ofrecer diversas aplicaciones nuevas para varios equipos durante el cuarto trimestre, el lanzamiento del nuevo producto SMS de la empresa a partir de la versión Beta en septiembre, el compromiso de la empresa de tener un nuevo producto SMS integrado con una licencia de tecnología semántica totalmente automatizada propuesta para mediados de 2007, la expectativa de la empresa de tener toda la variedad de publicidades disponibles para todas las respuestas para el primer trimestre de 2007, oportunidades de ingresos adicionales para la empresa teniendo hasta tres publicidades disponibles dentro de cada respuesta enviada, el inicio de la empresa de su campaña publicitaria para televisión durante el otoño, el anuncio de la empresa de una cantidad de relaciones de comercialización en conjunto y como resultado un aumento significativo de usuarios.

Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la empresa y de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o tiene pensado. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Comisión de valores e intercambio.

Contact Information