SOURCE: Global Icons; Performance Brands

April 06, 2010 08:00 ET

Asociación suprema impulsa nuevos clientes mundiales

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA--(Marketwire - April 6, 2010) - Global Icons, la agencia de licenciamiento y comercialización de marcas premier, y su socio europeo Performance Brands, anunciaron hoy un acuerdo exclusivo de representación mundial con el Grupo BMW. Gracias al éxito comprobado en desarrollo estratégico y gestión de diversos programas de licenciamiento de marcas líderes en el mercado, Global Icons y Performance Brands esperan acelerar el posicionamiento de BMW y MINI como productos premium de estilo de vida que reflejen los distintos atributos y la promesa de cada una de las marcas.

Inspirados en el rendimiento dinámico y la innovación de los esfuerzos hacia el futuro de BMW, el equipo de licenciamiento de marca buscará oportunidades de negocios en áreas en torno a la movilidad, moda, entretenimiento y estilos de vida que siguen los principios básicos de calidad excepcional y estándares estéticos.

"Nos enorgullece trabajar con las mejores marcas en su categoría y esperamos continuar la experiencia suprema de BMW y MINI a través de los emprendimientos de licenciamiento global", dijo Jeff Lotman, CEO de Global Icons. "La combinación de extraordinarios capitales de marca y conveniencia crean un portafolio de marca atractivo que dará forma al futuro del sector minorista de lujo".

Cada colección licenciada capturará la esencia individual de la marca desde la sofisticación, diseño y excelencia de BMW al estilo y postura poco convencional de MINI. Las líneas de producto de estilos de vida ofrecerán a los consumidores la alegría de experimentar las marcas y su arte más allá de los automóviles centrales.

David Barrington, socio administrativo de Performance Brands, añadió, "es una gran oportunidad trabajar con el Grupo BMW y su portafolio exclusivo de marcas. Siguiendo su trayectoria de definición premium e influencia en la dirección de la industria, impulsaremos de manera estratégica los resultados creativos a través de licenciamiento en todo el mundo".

Global Icons - www.globalicons.com
Global Icons es la agencia de licenciamiento de marcas premier, especializada en el desarrollo y extensión de marcas corporativas y marcas comerciales. En representación de su siempre en expansión lista de clientes, el objetivo de la empresa es crear mayor conciencia de la marca e incrementar los ingresos a través del establecimiento de nuevos productos, canales de distribución y flujos de ingresos. Los clientes selectos incluyen, Acura(R), Bennigan's(R), Captain Morgan(R), Chuck E. Cheese's(R), Cold Stone Creamery(R), Consumer Guide(R), Crock-Pot(R), Cutex(R), Dannon(R), Duraflame(R), Hollywood, Honda(R), Honda(R) Motorcycle, Horizon(R), Humvee(R), Jacuzzi Brands, Tonino Lamborghini, Mr. Coffee(R), Mrs. Fields(R), Oster(R), Silk(R), Spic and Span(R), Steak and Ale(R), Sunbeam(R) y UPS(R), entre otros.

Performance Brands - www.performance-brands.com
Especialistas en desarrollo de marca, Performance Brands, es la agencia líder de consultoría y licenciamiento de marca en Europa y su objetivo es crear valor duradero para las marcas de alto calibre. La empresa representa a las marcas de lujo de estilos de vida, deportes, moda y corporativas, creando mayor conciencia de la marca, incrementando los ingresos a través de nuevos canales de distribución y desarrollo de lealtad de la marca con nuevos consumidores. Como expertos en el entendimiento de la naturaleza emotiva de las marcas, su portafolio se convirtió rápidamente en la impresionante colección de marcas de peso de hoy, incluyendo nombres de la talla de; Aston Martin, Spyker, Heineken, Sunseeker, Tonino Lamborghini, Nintendo, Unilever, Dunlop, Firetrap, Kangol, Doc Martens, Everlast, Gola, Lonsdale, Slazenger y Royal Botanic Gardens Kew.

Contact Information