SOURCE: Axiom Systems

December 05, 2006 13:05 ET

Axiom Systems presenta un anticipo del Catálogo Activo AXIOSS®

Preintegrado a AXIOSS, el nuevo módulo responderá al rápido desarrollo y ensamblaje de los productos de telecomunicaciones

DALLAS, TEXAS -- (MARKET WIRE) -- December 5, 2006 -- Axiom Systems, líder del software Service Fulfillment destinado a proveedores de servicios de comunicaciones, dio a conocer hoy el Catálogo Activo, un nuevo módulo que ampliará la funcionalidad de ensamblaje y diseño del paquete AXIOSS(R), como también la personalización específica de productos y servicios de telecomunicaciones.

El Catálogo Activo de AXIOSS formaliza el principio de componentización que ha sostenido gran parte del desarrollo de Axiom Systems en los últimos años,separando la gestión del ciclo de vida de los productos del Sistema de Soporte de Operaciones (OSS), el Sistema de Estaciones de Base (BSS) y la ingeniería de redes. Ofrece un diseño y un entorno de ensamblaje dentro del cual se pueden definir los componentes de servicios y crear productos comerciales a partir de bloques potentes, probados y reutilizables, lo que permite un enfoque bilateral al diseño de servicios:

- Componentes de creación, prueba y lanzamiento ascendentes que se pueden reutilizar con confianza en múltiples servicios y variantes.

- Descendente, lo que permite a los profesionales de marketing combinar componentes de servicios en productos comerciales, y a los clientes adaptar aun más sus productos por medio de opciones y variantes probadas.

"A medida que los proveedores de servicios amplían sus carteras de productos, el desarrollo y gestión de nuevos servicios por separado en un entorno 'en silo’ será cada vez menos sostenible", comentó Brian Naughton, VP de Arquitectura y Estrategia de Axiom Systems. "El Catálogo Activo extiende el enfoque de componentización adoptado en todo el paquete AXIOSS y le ofrece a los profesionales de marketing la capacidad de combinar, configurar y agrupar componentes de servicios en un entorno libre de códigos."

El Catálogo Activo de AXIOSS salva la distancia entre los ciclos de vida de gestión de productos fuera de línea y los entornos operativos y de ejecución de servicios, y elimina la complejidad de los sistemas administrativos y de atención al cliente de modo que el proveedor de servicios se pueda abocar al diseño, creación y distribución de servicios centrados en el cliente.

El Catálogo Activo de AXIOSS es una parte fundamental de la Iniciativa de Ensamblaje de Productos y Servicios (PSA), un proyecto catalizador de TeleManagement Forum que se está exhibiendo en TMW Dallas. Iniciado por Axiom Systems, cuenta con la colaboración de Atos Origin, BT, Cable & Wireless, Celona, Huawei, Oracle y TeliaSonera, y su resultado fue el exitoso desarrollo de una arquitectura de referencia integral para el ensamblaje de productos y servicios.

Dave Millham, Arquitectura e Innovación de OSS del Grupo BT, que participa activamente en el proyecto y hablará en TMW Dallas sobre la adopción de un enfoque de línea de producción en el ensamblaje de servicios, señaló: "El mayor desafío que enfrentan hoy los proveedores de servicios es reducir la carga de introducir productos nuevos en el mercado. La demostración del catalizador PSA, que incorpora el Catálogo Activo, muestra que al mejoraser la agilidad de los sistemas internos y de atención al cliente se logra un impacto espectacular en las implicaciones de costos y tiempos en la concepción y lanzamiento de los nuevos productos de telecomunicaciones."

El Catálogo Activo se exhibirá en el stand 206 del TeleManagement World Americas 2006 que se celebrará en Dallas, Texas, entre el 5 y 7 de diciembre de 2006. El producto se puede ver en funcionamiento como parte del catalizador de Ensamblaje de Productos y Servicios que se expone en el evento.

El módulo del Catálogo será totalmente compatible e integrado con AXIOSS cuando salga a la venta a mediados del 2007.

- ends -

Acerca de Axiom Systems

Axiom Systems es una empresa líder en el diseño y prestación de servicios de cable e inalámbricos a proveedores de comunicaciones. El paquete AXIOSS de la empresa que incorpora módulos de gestión de pedidos, inventario de servicios, activación de servicios y una herramienta de diseño, le ofrece a los clientes soluciones de avanzada para servicios nuevos que incluyen IPTV, VoIP, IP VPN y Triple Play. Cada vez más proveedores de comunicaciones de Europa usan AXIOSS para los servicios IP y banda ancha. Entre los clientes globales se encuentran - Cable & Wireless, Deutsche Telekom, TeliaSonera, AOL, Telekom Austria, TDC, Telecom Nueva Zelandia, NTL, Telecom Italia y TelMex. La empresa tiene su sede central en el Reino Unido y oficinas regionales en Roma, Munich, París, Madrid, Budapest, Seattle EE.UU., Sydney y Singapur.

Contact Information