SOURCE: BTV+

October 29, 2007 22:30 ET

BTV+ anuncia su capacidad satelital de alta definición

Codec avanzado de video trae consigo una cobertura mejorada a los estados contiguos de los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y América del Sur.

MISSISSAUGA, ON--(Marketwire - October 29, 2007) - BTV+, una de las firmas pioneras del mundo en comunicaciones satelitales de punto a punto y en entrenamiento corporativo y redes de señal digital, anunció hoy que ha comisionado con éxito una serie de equipos de vanguardia para comunicaciones satelitales de alta definición, a ubicarse en su sede corporativa en Mississauga, Ontario, Canadá. El lanzamiento de estos estándares de comunicaciones de vanguardia ofrecerá capacidad de emisión para trasmisiones de alta definición y de definición estándar, y capacidades para telecomunicaciones y comunicaciones empresariales a través de los Estados Unidos, Canadá y México, así como el Caribe y América del Sur.

El uso de satélites ha aumentado en años recientes, a medida que un mayor número de compañías exigen un ancho de banda consistente y estable para aplicaciones basadas en vídeo y multimedia, y están mirando al espacio en vez de seguir dependiendo de la conectividad por vía terrestre. Esto es especialmente frecuente entre herramientas de aprendizaje a distancia a nivel corporativo, comunicaciones corporativas, y otros medios de distribución digital tales como señales digitales.

Esta capacidad de emisión cubre un paquete completo y generoso que incluye codificadores y moduladores/encapsuladores de HDTV para uso remoto por cualquier vehículo captador de noticias, o por cualquiera de sus receptores de 4,5 metros en el centro de Toronto o en la sede corporativa de Mississauga. El lanzamiento de esta capacidad HDTV permitirá la emisión de AVC, datos y comunicaciones comerciales a través de todo el hemisferio occidental, y también podrá ser enviada a través de los proveedores transcontinentales de todo el mundo, dado que utiliza hardware basados en estándares MPEG 4 H.264 P10 y DVB S2. Mediante el uso de estos estándares, BTV+ puede emitir por multiplex diversos canales SD junto con su carga de HDTV.

El lanzamiento de HDTV complementará el uso ocasional del MPEG 2 y el segmento de espacio de tiempo completo existente que BTV+ ofrece a sus clientes, y validará su dedicación al crecimiento empresarial, ofreciendo servicios satelitales sólidos y confiables. Con un mayor acceso a una diversa gama de segmento de espacio, BTV+ está mejor posicionada para ofrecer una entrega a precio más económico en los formatos SD y HD.

"La multiemisión satelital ha sido la piedra angular del negocio de BTV+ desde 1981", dijo Bill Barr, jefe de tecnología de BTV+. "La oportunidad de manejar nuestras propias emisiones mejora nuestra oferta de servicios para ofrecer servicios de emisión, segmento de espacio, y servicios de proveeduría de Internet (ISP) a tarifas económicas".

La nueva serie está equipada para acceder a cualquier satélite en el arco doméstico en las frecuencias de banda C, banda KU, y banda extendida KU, usando estándares DVB-S o DVB-S2. En la actualidad, BTV+ tiene acceso a capacidad satelital en AMC 4, AMC 2, AMC 15, Satmex 6, y Anik F2.

Acerca de BTV+

BTV+, fundada en 1981, es una empresa líder proveedora de soluciones clave para servicios administrados de red para aplicaciones en comunicaciones corporativas, aprendizaje interactivo a distancia, y multimedia, tales como registro digital y quioscos interactivos. BTV* también ofrece diseño, construcción y servicios de operación para estudios televisivos a nivel corporativo, y en la actualidad maneja más de 20 estudios en América del Norte. BTV+ utiliza comunicaciones satelitales seguras para protocolos de Internet (IP), ofreciendo vínculos a más de 13.000 sitios en los Estados Unidos, Canadá y México. BTV* ofrecer servicios de administración de proyectos e integración, y maneja un centro de operación de redes y un centro de apoyo y monitoreo técnico las 24 horas, los siete días de la semana, en sus instalaciones de Mississauga, Ontario, Canadá.

Para mayor información, por favor visite www.btvplus.com o consulte a Tara MacGregor, Directora de mercadeo y atención al reciente al teléfono (905) 403-7244, o envíe un correo electrónico a tmacgregor@canbtv.com.

Contact Information