SOURCE: Brite Credit 123

December 22, 2009 14:40 ET

Brite Credit 123 ofrece liquidación de deudas en New Heights

Compañía de liquidación de deudas economiza miles en deudas para los consumidores

PINOLE, CA--(Marketwire - December 22, 2009) - Mientras millones de norteamericanos sufren por deudas masivas debido a la recesión económica actual, una empresa de liquidación de deudas ofrece soluciones. Brite Credit 123 es una empresa de liquidación de deudas dedicada a negociar deudas del consumidor individual por una fracción del costo. Con su lema predominante, 'Liquide su deuda por menos', ofrece alivio de deudas a las familias que sufren por cuentas médicas, cuentas de tarjetas de crédito y otras formas de préstamos sin garantía. Al negociar la deuda con acreedores tales como Bank of America, Citibank y muchas agencias de cobranzas, Brite Credit 123 puede actuar como mediador con estas agencias para reducir drásticamente la cantidad de la deuda, eliminar el acoso por parte de los acreedores y aliviar la presión relacionada con las dificultades financieras.

Los consumidores que tienen deudas ahora tienen la alternativa de declararse en bancarrota. A diferencia de la bancarrota, la liquidación de deudas no acarrea el mismo estigma que la bancarrota. "Dados los cambios de la Ley de Reforma de Bancarrota de 2005, la liquidación de deudas continua siendo una alternativa viable y económica para resolver las dificultades financieras de los consumidores' del consumidor", dice Jeremy Klobas, vocero de Brite Credit 123.

Según The Nilson Report, "Las cuentas pendientes de pago, los saldos no pagados de todas las tarjetas de crédito de propósitos generales y etiqueta privada de consumidores y comerciales alcanzaron los US$977,92 mil millones para finales del año 2008, un alza del 1,7% sobre finales del año 2007". A medida que el norteamericano promedio experimenta un aumento en las deudas en general, más y más personas confían en las compañías de liquidación de deudas como Brite Credit 123 para ofrecer soluciones.

"Debido en parte a las malas condiciones económicas que hemos experimentado, muchos acreedores están dispuestos a ofrecer algo de desagravio aceptando las ofertas de liquidación para liquidar las deudas pendientes de pago", dice Klobas.

"Personalmente recomiendo esta empresa para liquidar sus deudas puesto que son profesionales, serios y proporcionan soluciones rápidas. Brite Credit 123 eliminó mi deuda en más de un 60 % sin ningún interés. Gracias, Brite Credit 123", dice Braulio Tellez, un cliente de Brite Credit 123

"Este programa realmente funciona, lo recomiendo", dice Eliseo Campos, otro participante del programa Brite Credit 123.

Miles de clientes tales como Tellez y Campos pueden dar testimonio del éxito de las estrategias y tácticas de Brite Credit 123 en negociar la deuda del consumidor. Con resultados comprobados, Brite Credit 123 se ha convertido en un competidor líder en el sector.

Obtenga más información en www.BriteCredit123.com

Contact Information