SOURCE: MejorAmor.com, Inc.

MejorAmor.com, Inc.

February 02, 2010 10:31 ET

Buscar Pareja con San Valentín en el Aire

MIAMI, FL--(Marketwire - February 2, 2010) - San Valentín, el día más romántico del año y el mejor momento para buscar pareja, está a menos de dos semanas. El día del Amor ha sido siempre una buena oportunidad para las parejas, que recién están empezando una relación seria, de pasar un día romántico. Es un día maravilloso, y para aquellos latinos y personas de habla hispana que estén buscando pareja, es la ocasión perfecta para encontrarla. ¡San Valentín es el día en que el amor está en el aire!

Probablemente muchos de los latinos solteros pensarán que van a pasar aquel día en soledad, inclusive con tristeza. Pero esto no tiene que ser así gracias a la Internet y a sitios para buscar pareja como MejorAmor.com.

La Internet es un excelente método para encontrar, con toda confianza, a aquella persona especial con la cual esperamos compartir bellos momentos y establecer una relación estable. La Internet hace al mundo más pequeño, accesible y fácil para encontrar personas con cualidades similares a las nuestras. No tenemos que ir a un bar a conocer un rostro bonito que no nos garantizará un romance verdadero, o esperar, quizás por mucho tiempo, a que la casualidad nos cruce con la persona perfecta. La Internet, para el romance, es un regalo de la tecnología; especialmente en el día de San Valentín, cuando el amor está en el aire.

Estar solo en el día más romántico del año no tiene que ser una opción; y para buscar pareja y encontrarla, nada como MejorAmor.com; un sitio exclusivo para latinos que buscan pareja. A diferencia de otros sitios que simplemente ofrecen traducciones de sus servicios, MejorAmor.com es el único servicio de buscar pareja desarrollado y creado originalmente en español. "Desde nuestros inicios, hemos trabajado día a día para ofrecer a los solteros de habla hispana en todo el mundo la oportunidad de encontrar a su pareja ideal", afirma Robert Blankenship, CEO de MejorAmor.com.

Gracias a su Centro de Servicio al Cliente, MejorAmor.com brinda la mayor privacidad y seguridad a sus usuarios. Su atención personalizada lo distingue del resto de sitios para buscar pareja.

Sobre MejorAmor.com

MejorAmor.com tiene más de nueve años ayudando a los latinos a buscar pareja, encontrar y llegar a conocer gente especial con intereses y valores comunes, y unirse en relaciones estables y de calidad en más de cincuenta países. Visítalos en www.mejoramor.com

Contact Information