SOURCE: SOBO Concepts LLC

SOBO Concepts LLC

December 14, 2009 06:00 ET

Camisetas Condorito Ahora Disponibles Surropa.com

MIAMI, FL--(Marketwire - December 14, 2009) - SOBO Concepts LLC anuncia orgullosamente un nuevo acuerdo de licenciamiento con World Editors, Inc. ubicados en Santiago-Chile, propietarios de los derechos de autor y la marca "Condorito."

"Estamos muy contentos de ser la única compañía que ofrece camisetas de Condorito en Norteamérica," dijo Dean Schwartz, Presidente de SOBO Concepts. "Con cerca de 80 millones de seguidores, nosotros sabemos que muchos de ellos viven acá en EEUU y creemos que la nostalgia que estas imagines evocan serán muy atractivas, especialmente para los clientes de Surropa.com."

Las camisetas de Condorito estarán inicial y exclusivamente disponibles en la tienda en línea de compañía, Surropa.com, que perfila varias marcas latinas, artistas y diseñadores y que esta enfocada al mercado de latinos entusiastas. Las camisas luego serán vendidas al por menor en tiendas exclusivas dentro de EEUU. SOBO planea ofrecer diseños para hombres y mujeres por un periodo de tiempo limitado, con nuevas imágenes que serán lanzadas cada 30-60 días.

"Al igual que nos encontramos en el proceso de preparar la película de 'Condorito,' estamos muy emocionados de poder asociarnos con SOBO y Surropa.com para empezar a crear expectativas en el mercado de EEUU," afirmo Sergio Mújica, el Presidente de World Editors. "Ofreciendo nuestra marca en Surropa.com, líder en comercio electrónico para el mercado hispano, esperamos ver a su selecta clientela incorporar nuestro personaje en su armario."

Acerca de SOBO Concepts:

SOBO Concepts es una compañía de prendas de vestir y de comercio electrónico, ubicada en Miami, Fl. SOBO Concepts crea ropa convencional y accesorios para las compañías que buscan ampliar su marca en el campo de la moda y como fuente de ingreso. SOBO Concepts también proporciona un conjunto completo de soluciones en comercio electrónico que incluyen desde diseño de producto , producción, manejo del sitio en Internet, distribución y servicio al cliente.

Hazte amigo de Surropa en Facebook. MySpace y Twitter e ingresa a nuestro blog!

Acerca de World Editors:

World Editors, Inc. ubicados en Santiago de Chile son los propietarios de los derechos de autor y marca para Condorito. Bajo la dirección de Sergio Mújica, Presidente de World Editors, La Revista Condorito se convirtió en la revista en Español de mayor circulación en Latinoamérica. El Señor Mújica es el dueño original y publicador de la Revista Condorito y trabaja como productor ejecutivo de Condorito: La Película.

World Editors, esta piloteando el esfuerzo de expandir Condorito en el mundo a través de su operación en Florida. Bajo la dirección de un grupo de Hispanos y Norteamericanos expertos en publicación, televisión en DVD, licenciamiento, entretenimiento e imágenes en movimiento.

Contact Information