SOURCE: Vans

December 15, 2009 19:11 ET

Campaña interactiva "Be Here" de Vans comparte voces de todo el mundo en la pantalla digital gigante de Times Square en Nueva York

Los participantes envían vía email sus pensamientos e imágenes para que todo el mundo las pueda ver vía web

CYPRESS, CA--(Marketwire - December 15, 2009) - Vans lanza "Be Here" (ven aquí), una campaña interactiva que permite potencialmente a millones de jóvenes de todo el mundo compartir su imagen conjuntamente con sus pensamientos, esperanzas y mensajes personales con una audiencia global a través del portal vans.com/behere, los mejores mensajes participantes saldrán al aire en vivo en una pantalla de vídeo gigante en el icónico Times Square de la ciudad de Nueva York. Durante esta temporada festiva, del 15 de diciembre al 5 de enero, los participantes pueden enviar sus mensajes y fotos accediendo, vans.com/behere o enviando un email a, behere@vans.com. Los residentes de EUA también pueden enviar mensajes de texto a, @vans + mensaje al 87884. La campaña multiplataforma se lanza en una plataforma de distribución de medios sociales en un local construido por LocaModa, Inc.

"A medida que se acerca el final de 2009, esta es una oportunidad verdaderamente única para que Vans pueda compartir los pensamientos de potencialmente millones de jóvenes en una manera original y expresiva", dijo Doug Palladini, vicepresidente de marketing de Vans. "Vans abre una ventana hacia las mentes de la cultura de la juventud en el mundo a través de la pantalla en Times Square para compartir la expresión creativa individual, un pilar de la marca Vans".

Mientras todo mensaje apropiado aparecerá en el portal de vans.com/behere, los mejores mensajes e imágenes anexas participantes se transmitirán casi en tiempo real en una pantalla gigante de vídeo en vivo en Times Square durante diez minutos de programación especial de Vans cada hora, 24 horas diarias. Los participantes reciben una notificación de su momento de fama vía email con un enlace que les permite ver la imagen de su mensaje en el Times Square Billboard y compartirlo vía Facebook o el url correspondiente. También pueden seguir sus mensajes vía vídeo digital en vivo en vans.com así como en las páginas de Facebook y MySpace de Vans.

Los mensajes pueden ser simples saludos a sus seres queridos o inspirados por temas del día tales como reflexiones de 2009 y esperanzas para el próximo año. Con el alcance global de la campaña, los mensajes se pueden enviar en inglés, español, chino, francés, alemán, italiano, portugués y japonés.

Vans, el líder en calzado y ropa de deportes de acción, es una marca de VF Corporation (NYSE: VFC). Las colecciones de Vans, que incluyen calzado, ropa y accesorios deportivos, botas y ropa especial para snowboard y la línea Pro-tec de equipo protector, están a la venta en Estados Unidos a través de más de 200 tiendas de propiedad de la empresa y tiendas de descuentos de fábrica así como tiendas de venta al público independientes. A nivel internacional, Vans vende sus productos en aproximadamente 50 países a través de una red de distribuidores, agentes de ventas y oficinas en el exterior. Vans apoya y promueve el estilo de vida de deportes de acción a través de eventos y destinos tales como, Vans Triple Crown of Surfing(TM), The Vans Downtown Showdown, Pro-tec Pool Party y Vans Warped Tour(R).

Para más información y para participar en la pantalla global de mensajes de vídeo de Vans, visite, www.vans.com/behere

Contact Information