SOURCE: iGames, Inc.

December 17, 2009 23:55 ET

Centros LAN de iGames presentan eventos especiales de Monster Hunter Freedom Unite™

Adhoc "Party": 2 de enero; oportunidad de demostración gratuita y desafío diario: 19 de diciembre - 1ro. de enero

SAN JOSÉ, CALIFORNIA--(Marketwire - December 17, 2009) - La organización líder de centros LAN iGames anunció hoy que 12 centros LAN en Estados Unidos presentan reuniones de juegos especiales para celebrar Monster Hunter Freedom Unite(TM), el último episodio de la franquicia altamente popular Monster Hunter de Capcom.

El 2 de enero, los jugadores de todo el país están invitados a visitar un centro LAN participante para experimentar el fenómeno de juego social, el sistema PSP(R) (PlayStation(R)Portable) con la adhoc "Party" Monster Hunter Freedom Unite(TM). Los jugadores formarán equipos para perseguir y atrapar a los monstruos en los centros LAN participantes para luchar contra los monstruos durante la nueva adhoc Party de Sony, que permite a los usuarios del sistema PSP conectarse de forma inalámbrica con juegos para varios jugadores vía un sistema de entretenimiento de computadora PlayStation(R) 3.

Los asistentes a la Party recibirán comida y bebida gratis y tendrán la oportunidad de llevarse una parte de los $10.000 en total de premios, incluyendo tarjetas de regalo Sony Style, camisetas Monster Hunter, copias del juego y el gran premio nacional: una tarjeta de regalo Sony Style por $1.000.

En preparación para la gran reunión, los Monster Hunters pueden probar el juego y perfeccionar sus técnicas desde el 19 de diciembre al 1ro. de enero, cuando cada uno de los centros LAN ofrecerá una demostración gratuita y desafiará a los jugadores a llegar al final de un obstáculo en el juego diario por la oportunidad de ganar un sistema PSP y una copia del juego.

Para localizar un centro LAN Monster Hunter(TM) Freedom Unite cerca de usted haga un clic: http://northamerica.igameslive.com/gamers/events/eventcenters.aspx?id=100079

Acerca de Monster Hunter:

El último episodio de la serie épica Monster Hunter ofrece más de 500 horas de juego abarcando unas 400 misiones. Añada los anteriormente no lanzados monstruos, armas y misiones y tendrá el mayor juego Monster Hunter hasta la fecha.

Utilizando la conexión Ad-Hoc inalámbrica del sistema PSP, los jugadores pueden aventurarse con hasta tres amigos para disfrutar una fiesta salvaje entre varios jugadores. Comenzando con crear la estrategia hasta ejecutar el ataque, los jugadores necesitarán trabajar conjuntamente a fin de cazar perseguir y atrapar a las feroces bestias y progresar a través de una vasta gama de búsquedas ofrecidas. Los jugadores serán recompensados por usar los sistemas de combate de lucha profunda, motivándolos a buscar a los cazadores más experimentados y unirse para aprender de su experiencia.

Aún en modo de un solo jugador, los Hunters no estarán solos gracias al lanzamiento de la nueva función AI "Felyne". Acompañando a los jugadores en las aventuras de búsqueda su aliado peludo le ayudará a luchar contra los monstruos y obtener recursos adicionales.

Acerca de Capcom

Capcom es un desarrollador, editor y distribuidor líder mundial de juegos de entretenimiento interactivo para consolas de juegos, PCs, dispositivos de mano e inalámbricos. Capcom, fundada en 1983 ha creado cientos de juegos, incluyendo las franquicias de mayor venta , Resident Evil, Street Fighter, Mega Man y Devil May Cry.

Capcom mantiene operaciones en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Tokio, Corea y Hong Kong, con su sede corporativa localizada en Osaka, Japón. Más información acerca de Capcom se puede encontrar en el sitio web de la empresa, www.capcom.com.

Acerca de iGames:

iGames, Inc. ha establecido fuertes asociaciones con líderes del sector para ofrecer una vasta variedad de productos, servicios y programas para los centros LAN y jugadores incluyendo licenciamiento de software, descuentos en hardware, lanzamientos de juegos exclusivos, fiestas LAN y campeonatos. Hoy la empresa llega a más de 1,2 millones de jugadores en todo el mundo, iniciando y co-organizando más de 200 eventos al año.

Contact Information