SOURCE: Cisco

Cisco

April 13, 2010 18:22 ET

Cisco obtiene autorización final de competencia por parte de la Comisión Europea y declara incondicional oferta de TANDBERG

SAN JOSE, CA--(Marketwire - April 13, 2010) - Cisco (NASDAQ: CSCO) anunció hoy que la Comisión Europea aprobó el nombramiento de CompetitionRx para supervisar los compromisos establecidos por Cisco ante la Comisión para promover la interoperabilidad en el mercado de colaboración. Esto representa el paso final en la autorización de la adquisición de TANDBERG por parte de la Comisión Europea.

Como parte de sus compromisos, anunciados el 29 de marzo, Cisco acordó ceder la propiedad de su TelePresence Interoperability Protocol (TIP - Protocolo de Interoperabilidad de Telepresencia) y de la biblioteca de software de fuente abierta útil para los implementadores de TIP a una entidad independiente de la industria, así como la creación de la función de monitoreo anunciada hoy. Cisco también concederá a la entidad de la industria todos los derechos necesarios para la implementación de TIP y autorizará a la entidad el licenciamiento de esos derechos a cualquier parte interesada, sin cobreo de regalías. Cisco lanzó un sitio web el 8 de abril para ofrecer información de licenciamiento TIP.

Con la aprobación del nombramiento de CompetitionRx, Cisco obtuvo todas las aprobaciones reguladoras necesarias para cerrar la adquisición de TANDBERG. La adquisición continúa sujeta a una revisión reguladora en Brasil; sin embargo la autorización en Brasil no es una condición para el cierre. La oferta de Cisco ahora es totalmente incondicional. Bajo los términos de la oferta, hoy Cisco tiene 14 días para el cierre de la transacción.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en sistemas de interconexión de redes que transforman la forma en que las personas se conectan, comunican y colaboran entre sí. Información acerca de Cisco se puede encontrar en http://www.cisco.com. Para noticias actuales, por favor visite: http://newsroom.cisco.com.

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco Systems son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en Estados Unidos y en algunos otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son de propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía.

Este documento es información pública de Cisco.

Declaraciones de previsión

Este comunicado puede contener declaraciones de previsión, que están sujetas a las disposiciones de salvaguarda bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluyendo nuestros compromisos y los beneficios de los mismos y el marco de tiempo de cierre de la transacción. Se advierte a los lectores que estas declaraciones de previsión son únicamente predicciones y pueden diferir materialmente de los eventos o resultados futuros reales debido a la variedad de factores, incluyendo entre otros, el posible impacto en el negocio de TANDBERG debido a la incertidumbre relacionada con la adquisición, la retención de los empleados de TANDBERG y la capacidad de Cisco de integrarse exitosamente a TANDBERG y lograr los beneficios esperados, las condiciones de negocios y económicas y las tendencias de crecimiento en la industria de sistemas de interconexión de redes, mercados del cliente y varias regiones geográficas, las condiciones económicas mundiales y las incertidumbres del entorno geopolítico y otros factores de riesgo establecidos en el último informe de Cisco presentado en el Formulario 10-Q ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) el 17 de febrero de 2010. Cualquier declaración de previsión en este comunicado de prensa está basada en información limitada actualmente disponible para Cisco, sujeta a cambio y Cisco no necesariamente actualizará la información.

Para transmisiones RSS de todas las noticias de Cisco, por favor visite, "News@Cisco" en el siguiente enlace:

http://newsroom.cisco.com/dlls/rss.html

Contact Information