SOURCE: Cisco

November 02, 2009 12:24 ET

Cisco perfila la tecnología y los puntos destacados del primer trimestre fiscal de 2010

SAN JOSE, CA--(Marketwire - November 2, 2009) -


Puntos destacados/Eventos importantes:

  • Cisco (NASDAQ: CSCO) ha programado una conference call el miércoles 4 de noviembre de, 2009 a las 1:30 p.m. (Hora del Pacífico) para anunciar los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal de 2010 del trimestre que termina el día 24 de octubre, sábado.
  • Los resultados financieros serán publicados a través de Marketwire tras el cierre del mercado el miércoles 4 de noviembre de 2009.
  • Para escucharlo por Internet: Cisco ofrece una retransmisión de audio en directo y una repetición de la conference call con las correspondientes presentaciones en www.cisco.com/go/investors.

Seleccionar anuncios de producto para el T1 año fiscal 2010:

  • Cisco amplía su catálogo de Cisco TelePresence(TM) con Cisco TelePresence System 1100 de pantalla y cámara únicas para salas multiusos. Los servicios de Cisco TelePresence llegan ahora a más de 150 países de los cinco continentes, y con proveedores de servicios como AT&T, BT, Orange, NTT, Tata Communications, Telefónica, Telstra y Telmex que acaban de presentar sus ofertas de servicios comerciales interempresariales de Cisco TelePresence.
  • Cisco ha presentado su estrategia Borderless Networks Architecture (arquitectura de redes sin fronteras), además de anunciar su nueva generación Integrated Services Router Generation 2 (ISR G2), que ayudará a las empresas y a los proveedores de servicios a simplificar y adaptarse a la escala de la distribución de servicios comerciales bajo petición y de red como las aplicaciones de vídeo y de colaboración.
  • Cisco ha presentado Cisco IronPort(TM) Web Usage Controls, un producto diseñado para ofrecer clasificación de contenidos en tiempo real e identificar con precisión hasta un 90 por ciento de "sitios web oscuros".
  • Cisco y salesforce.com han anunciado su Customer Interaction Cloud, una solución combinada que utiliza un conector para integrar Service Cloud 2 de salesforce.com con la funcionalidad de Cisco Unified Contact Center, permitiendo a las PYME desarrollar por completo sus funciones de servicio al cliente en la nube.

Eventos destacados del primer trimestre del ejercicio fiscal de 2010:

  • Cisco, Intel, Microsoft, el gobierno de Kenia y la Agencia Estadounidense para Desarrollo Internacional (U.S. Agency for International Development, USAID) lanzaron hoy un proyecto conjunto para mejorar la calidad de la educación en escuelas keniatas a través de la utilización de tecnología de la información y la comunicación (TIC).
  • Cisco amplió su esfuerzo por ayudar a las ciudades a explorar cómo la TIC puede ayudar a abordar el cambio climático y los retos energéticos, mediante el lanzamiento de una nueva Alianza de Desarrollo Urbano Conectado (Connected Urban Development Alliance) con The Climate Group.

Anuncios Selectos de Clientes Mundiales del primer trimestre del ejercicio fiscal de 2010, por escenario:

Estados Unidos y Canadá:

  • Tutor Perini Corporation, una empresa líder en el ámbito de la construcción civil y de edificios, consolida cinco centros de datos en una nueva instalación que utiliza el sistema de computación Cisco Unified Computing System(TM) como su plataforma de computación.
  • Pelco by Schneider Electric y Cisco anunciaron un acuerdo estratégico de tecnología para el desarrollo conjunto de nuevas cámaras de seguridad de vídeo de Protocolo de Internet (IP) de alta definición (HD) construidas en la ganadora de premios plataforma de tecnología Sariz(TM) de Pelco.
  • La franquicia nacional de fútbol americano Miami Dolphins anunció la implantación de sistemas Cisco TelePresence y Cisco StadiumVision(TM) para ayudar a los aficionados a "Vivir el Juego" en el Estadio Land Shark de Miami.
  • En Ontario, Canadá, el proveedor de redes de fibra óptica Atria Networks completó una mejora de la red basada en la plataforma de transporte multiservicio ONS 15454 de Cisco y una multiplexación de división de longitud de onda densa (DWDM).

Asia-Pacífico:

  • MRCB Land, Cisco y Datacraft anunciaron una colaboración para transformar el distrito KL Sentral Park de Kuala Lumpur en un centro urbano inteligente y sostenible en Malasia.
  • Cisco y el gobierno municipal de Chongqing (China) firmaron un memorando de entendimiento que perfila una relación estratégica para avanzar en la fabricación de TI, fomentar la innovación tecnológica verde y desarrollar soluciones Smart + Connected Communities.
  • En India, el proveedor de servicios de telecomunicaciones integrados Bharti Airtel, y Cisco formaron una alianza comercial estratégica para contribuir al impulso de crecimiento basado en red de empresas indias.
  • Cisco y Gale International ampliaron su relación sobre Smart + Connected Communities bajo desarrollo en el distrito comercial internacional Songdo de Corea con la finalidad de crear un modelo repetible para ciudades inteligentes, sostenibles del futuro.
  • Telstra en Australia implantó el Aggregation Services Router ASR 9000 Series de Cisco como su plataforma de Ethernet de operador para una variedad de servicios de uso intenso de banda ancha, basados en contenidos.

Mercados Emergentes:

  • El proveedor de servicios turco Turkcell implantó una solución conjunta de Cisco y Openet para ofrecer un sistema de carga flexible para la red de datos móvil del servicio general de transmisión de paquetes vía radío (GPRS) de Turkcell.
  • En México, Telefonos de Mexico (TELMEX) lanzó Telepresencia Administrada TELMEX, un plan para comercializar servicios interempresariales TelePresence de Cisco en Latinoamérica.
  • El Ministerio de Tecnología de la Información y la Comunicación de Kenia lanzó el primer Centro Pasha Piloto a través de la red en Kangundo con el objetivo de mejorar las vidas de los ciudadanos locales y fomentar nuevas micro-empresas.
  • En Argentina, Garrahan Hospital mejoró su experiencia de telemedicina con Cisco y Telefónica, con el objetivo de ofrecer respaldo y servicios sanitarios remotos en distintas provincias de Argentina.
  • La experiencia de provisión de vídeo disponible de Cisco ha impulsado el lanzamiento de un nuevo servicio de vídeo bajo demanda para el operador de telecomunicaciones polaco ASTER.

Europa:

  • La empresa de software australiana Tiani Spirit implantó una solución de intercambio de información sanitaria en el hospital Klinikum Wels-Grieskirchen.
  • La empresa eléctrica alemana Yello Strom lanzó un proyecto piloto de red eléctrica inteligente de ahorro de energía para crear un sistema de energía inteligente que se comunique sobre una red IP.
  • El proveedor de telecomunicaciones sueco TeliaSonera está implantando una red de fibra de punto a punto basada en la arquitectura IP Next-Generation Network (IP NGN) de Cisco.
  • Arnold Clark Automobiles, el principal concesionario de automóviles independiente de Europa, utiliza productos de red de Cisco, integrados juntos en una solución de seguimiento de vehículos basada en red de Aeroscout para transformar las ventas de vehículos y el servicio en Stafford, Reino Unido.
  • TV 2 Norway seleccionó una plataforma de sistemas de codificación MPEG y de vídeo IP de Cisco para su nueva instalación de difusión de televisión terrestre digital de alta definición (HD-DTT) en Bergen.

Adquisiciones e inversiones:

  • Cisco anunció un acuerdo definitivo para adquirir Starent Networks, un proveedor líder de soluciones de infraestructura móvil basada en IP destinada a operadores móviles y convergidos.
  • Cisco anunció un acuerdo definitivo para Cisco para lanzar una oferta en efectivo voluntaria recomendada para adquirir TANDBERG, un líder mundial en comunicaciones de vídeo.

Anuncios importantes de socios del cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2009:

  • Cisco anunció el lanzamiento de Cisco Channel Education Specializations para ayudar a los clientes a identificar Cisco Learning Partners que ofrezcan experiencia de formación avanzada en tecnologías de red específicas, sofisticadas.
  • Cisco lanzó una nueva iniciativa de rentabilidad de socios comerciales pequeños, amplió su cartera de productos para pequeñas empresas con nuevas tecnologías de seguridad y colaboración en red, y amplió las ofertas de financiación del cero por ciento para pequeñas empresas en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Vídeo:

  • Paul Mountford, presidente, Mercados Emergentes para Cisco discute aspectos destacados del primer trimestre del ejercicio fiscal 2010: http://www.youtube.com/watch?v=VBQbiQWU8q4

Detalles completos de la conferencia:

Fecha: 4 de noviembre de 2009
Hora: 1:30 PM (PT); 4:30 PM (ET)

Para escucharla por Internet:
Nos complace ofrecer una difusión de audio en directo y en diferido de la conferencia con las correspondientes diapositivas en www.cisco.com/go/investors.

Para escucharla por teléfono: (Debido al número limitado de líneas disponibles, le animamos a marcar unos 30 minutos antes del inicio de la conferencia).

888-848-6507
212-519-0847 (para llamadas internacionales)

RSVP: No es necesario un RSVP

Diferido: Una reproducción telefónica de la conferencia del primer trimestre del ejercicio fiscal 2010 está programada a partir de las 4:30 PM (PT) el 4 de noviembre de 2009 hasta las 4:30 PM (PT) el 11 de noviembre de 2009. La reproducción estará accesible llamando al 866-357-4205 (llamadas internacionales: 203-369-0122). La llamada está disponible 24 horas al día, incluidos los fines de semana.

Una versión archivada del webcast estará disponible en el sitio web de relaciones con los inversores de Cisco en www.cisco.com/go/investors.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en sistemas de redes que transforman el modo en que las personas se conectan, comunican y colaboran. Puede encontrarse información acerca de Cisco en http://www.cisco.com. Para noticias corrientes, vaya a http://newsroom.cisco.com.

Cisco, el logotipo de Cisco, Cisco Systems, Cisco IronPort, Cisco StadiumVision, Cisco TelePresence, Cisco Unified Computing System e IronPort son marcas comerciales o marcas registradas de Cisco Systems, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y utilizadas por ellos o por filiales bajo licencia en otros países determinados. Todas las demás marcas registradas mencionadas en este documento son propiedad de sus propietarios respectivos. La utilización de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Contact Information