SOURCE: Tectura Corporation

November 20, 2008 06:00 ET

Cliente de Tectura UK obtiene reconocimiento por excepcionales logros comerciales

Gana el Premio Microsoft Dynamics por Excelencia en Liderazgo de Distribución

REDWOOD CITY, CALIFORNIA--(Marketwire - November 20, 2008) - Poupart Limited, cliente de la filial de Tectura Corporation en el Reino Unido, fue recientemente galardonada por Microsoft(R) con un Premio a la Excelencia en Servicio al Cliente 2008 por sus excepcionales logros comerciales. Poupart recibió un reconocimiento por su Premio a la Excelencia en el Servicio al Cliente por Liderazgo en la Industria de la Distribución en Convergence 2008 Copenhague, la convención anual de clientes de Microsoft.

Poupart ha sido cliente de Tectura, revendedora socio de Microsoft Oro Certificado, desde enero de 2004.

Los Premios a la excelencia en servicio al cliente, creados en 1997, se otorgan cada año y reconocen a los clientes de Microsoft Dynamics(R) que han obtenido notables logros con sus aplicaciones Microsoft Dynamics. Los clientes, socios y miembros del equipo de Microsoft Dynamics presentaron nominaciones para el Premio a la Excelencia en Servicio al Cliente.

Se entregaron Premios a la Excelencia en Servicio al Cliente 2008 en 12 categorías: Educación, Sustentabilidad del Medio Ambiente, Evangelismo, Liderazgo en la Industria de la Salud, Innovación, Implementación Multinacional, Liderazgo en la Industria de la Distribución, Liderazgo en la Industria de la Manufactura, Liderazgo en la Industria del Sector Público, Liderazgo en la Industria del Comercio Minorista, Liderazgo en la Industria de los Servicios y Excelencia en General.

Poupart fue seleccionada para el Premio a la Excelencia en el Servicio al Cliente por Liderazgo en Distribución debido a su innovador uso de las tecnologías de Microsoft para aportar beneficios cuantificables a su organización y a sus clientes.

Poupart, una de las más grandes proveedoras de fruta en baya, fruta del arból, fruta de carozo, cítricos, cerezas y uvas, antes funcionaba con un ambiente de sistemas dispares y en silo. Hoy en día, el ambiente de soluciones de Poupart incluye: Microsoft Dynamics NAV, Microsoft BizTalk Server, Microsoft SQL Server y Microsoft Commerce Gateway. El proyecto en toda la empresa incluyó 80 usuarios en finanzas, ventas y mercadotecnia, administración de categorías, técnico, operaciones y compras. La inversión de Poupart en Microsoft Dynamics NAV y su sociedad con Tectura le ha permitido explotar nuevas oportunidades que han producido un crecimiento continuo en la empresa año tras año.

“Felicitamos a Poupart por conseguir este prestigiado premio”, dijo Graham Frazer, Director Administrativo de Tectura UK. “Nuestra pasión y motivación es causar un impacto positivo para nuestros clientes y rebasar sus expectativas. Por lo tanto, nos da un gran placer y orgullo ver que clientes como Poupart sean reconocidos por su liderazgo en la industria de la distribución.”

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de cadena de abasto que ayuda a las empresas a trabajar de manera más eficaz.

Acerca de Tectura Corporation

Tectura es proveedora mundial de servicios de consultoría de negocios que ofrece servicio excepcional y valor sustentable mediante consultoría, software e implementación de tecnología de la información. Nuestra diversa clientela incluye empresas medianas y divisiones de empresas más grandes en la industria aeroespacial, biológica, manufactura y distribución, comercio y de servicios.

Con más de 1,800 miembros del equipo en más de 20 países, Tectura aplica sus conocimientos de la industria y filosofía de las mejores prácticas para ofrecer Microsoft Dynamics(R) ERP, CRM y soluciones tecnológicas en toda América, Europa, Medio Oriente y África, y en Asia Pacífico. Socio Microsoft Oro Certificado, maximizamos nuestros vastos recursos tecnológicos y profundos conocimientos especializados en Microsoft para ofrecer mayor eficiencia, aceleración de proyectos y una ventaja competitiva. Más información en www.tectura.com.

Nota especial respecto a declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” que se relacionan, sin limitaciones, con el desempeño económico futuro, planes y objetivos de Tectura Corporation para operaciones futuras y proyecciones de ingresos y otras partidas financieras que se basan en creencias, suposiciones e información actualmente a disposición de Tectura Corporation. Las palabras “espera”, “estima”, “prevé”, “cree”, “pretende”, “planea” y expresiones similares y variaciones de las mismas pretenden identificar declaraciones a futuro. Las declaraciones de advertencia en este comunicado de prensa y las suposiciones utilizadas para la preparación de las declaraciones a futuro identifican e implican factores importantes con respecto a esas declaraciones a futuro, incluyendo ciertos riesgos e incertidumbres, que podrían hacer que los resultados reales o los beneficios que Tectura Corporation pueda derivar difieran sustancialmente de los expresados o implicados por dichas declaraciones a futuro.

Los productos mencionados en este comunicado son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information