SOURCE: Euro Partners

December 16, 2009 11:56 ET

Con más de 60.000£ repartidos en noviembre, BingoDay.com promete enormes premios para todo el mes de diciembre.

Bingo Day se disponea repartir más de 40.000£ en premios durante el mes de diciembre.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - December 16, 2009) - BingoDay.com es bien conocido por ofrecer los mejores juegos de bingo online. Además de la diversión y el agradable ambiente de juego, uno de sus principales atractivos son las numerosas oportunidades de ganar que existen como los enormes bonos, botes y premios.

Y el mes de diciembre de 2009 no ha sido una excepción, ya que se trata de un mes lleno de finales y ofreciendo más de 40.000£ en premios en promociones de bingo.

A lo largo de todo el mes, desde el 1 degrees hasta el 31 de diciembre, los jugadores estám invitados a participar en la promoción "vestido para impactar". Se jugará un juego especial por día en la sala Corte Real. Los ganadores diarios entrarán automáticamente en el sorteo de artículos como bolsos de diseño y con premios valorados por un total de 1000£.

Además, cada día y durante todo el mes, se jugará en la sala Corte Real un juego con un pago garantizado de 1000£ (250£ del premio es en metálico y 750£ corresponden a un bote). Y como aliciente extra, habrá un torneo para aquellos jugadores que hayan comprado el mayor número de cartones para el juego. Al final del mes, el mejor jugador ganará 1000£ extra y una caja de champán. Es decir, que durante todo el mes se repartirán 32.000£ en metálico (además de los 250£ por la caja de champán).

Y finalmente, el día de Navidad, el 25 de diciembre de 2009, los jugadores podrán disfrutar de una Fiesta Binguera Gratis que ofrecerá cinco juegos de bingo gratis com premios de 10£ en cada una de las salas com premios valorados en 300£ en total.

Además de ser multi-lingüe, Bingo Day es un sitio de gran atractivo para los jugadores de toda Europa. Bingo Day ofrece de hecho un software y servicio de atención al cliente completramente adaptado en los idiomas ingés, francés, español, alemán e italiano.

Acerca de BingoDay.com:

Bingo Day es un emocionante destino de bingo y que ofrece a los jugadores los mejores juegos de bingo online incluyendo las variantes de los populares bingos de 75 y 90 bolas. Su máquina tragaperras multi-jugador, sus enormes botes progresivos y su increíble bono de hasta 100£ por realizar el primer depósito convierten a Bingo Day en la opción preferida de los fans del bingo. Sus salas de chat abiertas las 24 horas diel día los 7 días de la semana, y su soporte al cliente lo convierten en un sitio web particularmente atractivo para los jugadores de todos los niveles. Bingo Day funciona con tecnología de Playtech lo que permite ofrecer un ambiente de juego seguro y protegido. Bingo Day está promocionado exclusivamente por Euro Partners, el programa de afiliados de e-gaming más grande del mundo.

Contact Information