SOURCE: Conax

October 29, 2009 07:00 ET

Conax enfocada hacia América Latina para expansión de modelo de hospedaje de seguridad

CAPER, BUENOS AIRES--(Marketwire - October 29, 2009) - Conax, uno de los tres proveedores líderes mundiales de seguridad para televisión digital y distribución de contenido, anunció que planea el lanzamiento de su modelo de hospedaje de seguridad, que ya es un éxito en Europa y América Latina. El modelo de hospedaje de seguridad, dirigido a todos los segmentos, ofrece operaciones de televisión con una manera fácil para "digitalizarse". A través del modelo de Conax, los socios de hospedaje aprobados pueden ofrecer ventajas de seguridad de gran alcance con modelos a precios favorables para operadores más pequeños, independientemente del tamaño o localización.

Visite Conax en CAPER 2009 para detalles: Stand H38

Conax es un líder de seguridad de contenido establecido en América Latina cuya presencia ya incluye una red de socios estratégicos locales. La empresa busca establecer socios de hospedaje regionales para ofrecer a los operadores de televisión más pequeños seguridad de contenido de vanguardia asequible y costos centralizados compartidos. Además de una asociación integral con Conax, los socios de hospedaje aprobados podrán aprovechar aún más sus portafolios de productos y servicios para operadores de todo tamaño.

Según Conax, más de 100 millones de suscriptores están conectados a plataformas de televisión más pequeñas en todo el mundo. Los operadores de plataformas análogas no pueden satisfacer las expectativas del mercado creadas por servicios de televisión digital. Conax ofrece una solución de socio para redes pequeñas para "digitalizarse" y para garantizar su contenido, una opción anteriormente muy costosa para muchos operadores.

"Durante los años anteriores, Conax creció un 100% cada año en América Latina y fortaleció su posición en el mercado gracias a la estrecha cooperación con socios locales, dice Ricardo Pirola, vicepresidente para América Latina de Conax. Estamos deseosos de desarrollar aún más nuestro portafolio y red de socios en América Latina para incluir los socios de hospedaje".

"Conax es el primer operador líder en ofrecer una solución de este tipo, dice el Sr. Pirola. Los socios de Hospedaje de Seguridad de Contenido de Conax ofrecerán soluciones de vanguardia a la extensa gama de plataformas de televisión más pequeñas en la región".

Datos: Hospedaje de Seguridad Conax a través de Socios --

Inversiones iniciales para operaciones de televisión digital participantes en Conax Soluciones de Hospedaje de Seguridad de Contenido sustancialmente reducidas con la centralización de componentes de cabecera e intercambio de servicios centrales. El hospedaje de seguridad a través de los socios de Conax aprobados ofrece a los operadores estabilidad adicional, inversión mínima anticipada e inversiones operativas reducidas. Los beneficios también incluyen digitalización rápida y sin problemas y competencia y apoyo local. El modelo garantiza el mismo alto nivel de seguridad de contenido por el que Conax es conocido y la libertad de selección para cajas decodificadoras evaluadas de seguridad.

Acerca de Conax (www.conax.com)

Conax, un proveedor líder mundial de soluciones de seguridad para televisión digital y distribución de contenido, ofrece protección de contenido premium de televisión pagada a través de todo tipo de redes, cable, satélite, PI, terrestre y MMDS. A través de su red global de socios, Conax tiene capacidad de ofrecer seguridad de contenido de vanguardia a más de 350 operadores de televisión digital en más de 80 países en todo el mundo. Conax cuenta con certificación ISO 9001 y certificación de seguridad ISO 27001. Todos los productos Conax están en conformidad con los estándares abiertos.

La sede de Conax está localizada en Oslo, Noruega, con subsidiarias en EUA, India y Alemania y oficinas de ventas y asistencia en Rusia, Singapur, China, Corea del Sur, Brasil y Canadá.

Conax es parte de Telenor Group (www.telenor.com). Telenor Group cuenta con operaciones de telecomunicaciones en 13 países, 168 millones de suscriptores móviles en todo el mundo y está entre los operadores móviles líderes mundiales.

Contact Information



  • Conax América Latina
    Ricardo Pirola
    Vicepresidente América Latina
    Email: ricardo.pirola@conax.com
    Teléfono: + 55 11 8125-2333

    Contacto de Conax para la Prensa
    Leslie Johnsen
    Consultor de Comunicaciones
    Email: leslie.johnsen@conax.com
    Teléfono: +47 41 45 80 43

    Contacto de Telenor Broadcast para la Prensa
    Jørgen Thaule
    Director de Comunicaciones
    Email: jorgen.thaule@telenor.com
    Teléfono: +47 91 55 96 07