SOURCE: Datamax Corporation

October 30, 2007 10:11 ET

DMXWare XML de Datamax obtiene la “Certificación para SAP NetWeaver®”

Las impresoras Datamax se pueden integrar fácilmente con los entornos SAP para la planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés)

ORLANDO, FL--(Marketwire - October 30, 2007) - Datamax Corp. anunció hoy que su producto DMXWare XML versión 2 obtuvo la“Certificación para SAP NetWeaver(R)”. Mediante esta certificación otorgada por SAP AG, la serie de impresoras A-Class, I-Class, M-Class, W-Class y H-Class de Datamax configuradas con firmware DMXWare XML se integran ahora con las capacidades de impresión de la oferta SAP(R) Auto-ID Infrastructure. La solución XML de Datamax demostró integrarse con las soluciones SAP, lo que permite a los clientes integrar con eficiencia impresoras de etiquetas y RFID (de identificación por radiofrecuencia) de Datamax en todo el proceso empresarial, sin necesidad de buscar soluciones de integración más costosas y que demandan mucho tiempo.

Las impresoras Datamax ahora pueden imprimir y codificar etiquetas térmicas de código de barras y RFID directamente desde las aplicaciones SAP con SAP Auto-ID Infrastructure, sin la necesidad de emplear middleware adicional de terceros. La certificación también incluye el soporte Unicode; esto permite a los usuarios de soluciones SAP crear e imprimir etiquetas en muchos idiomas y utilizarlas en sus redes mundiales para la cadena de suministro.

El Centro de Certificación e Integración de SAP ha certificado que la solución DMXWare XML como controlador de dispositivo RFID es interoperable con la SAP Auto-ID Infrastructure.

“La certificación verifica que la aplicación de Datamax se integra de manera correcta con el SAP AII-DC, al emplear una metodología aprobada por SAP; esto ayudará a simplificar y agilizar el proceso de integración”, indicó Doug Hall, Vicepresidente de marketing de Datamax. “Las impresoras recibieron además la certificación para la impresión en caracteres internacionales Unicode, lo que suministra una solución mundial para la impresión de etiquetas a utilizar con las aplicaciones SAP.”

Acerca de Datamax

Datamax, subsidiaria de Dover Corporation (NYSE: DOV), es una empresa líder mundial que se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de productos para etiquetado de códigos de barra y RFID, entre ellos impresoras térmicas, materiales para rótulos, etiquetas y boletos y cintas de transferencia térmica. Con sede central en Orlando, Florida, Datamax cuenta con oficinas de representación a lo largo de los Estados Unidos y en Singapur, China y el Reino Unido, además de poseer instalaciones para la preimpresión y conversión de etiquetas en Robinson, Illinois. Datamax comercializa sus productos exclusivamente a través de una red de revendedores en más de 65 países de todo el mundo. Si desea obtener más información, visite http://www.datamaxcorp.com/.

SAP, SAP NetWeaver y otros productos y servicios SAP aquí mencionados así como sus respectivos logotipos son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en muchos otros países del mundo. Cualquier otro nombre de producto y servicio mencionados en el presente comunicado son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Contacto:
    Chip Glisson
    407-523-5562