SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

June 06, 2013 07:30 ET

DameWare agrega escritorio remoto móvil para iPhone y iPad

Las nuevas aplicaciones móviles permiten que los profesionales de TI accedan y controlen los equipos con Windows desde dispositivos móviles con iOS6 habilitado

AUSTIN, TX--(Marketwired - Jun 6, 2013) -  SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de administración de TI poderoso y económico, anunció hoy el agregado de DameWare Mobile para iPhone y iPad a DameWare Remote Support, una solución de administración de TI remota completa, que ahora les permite a los administradores de sistemas administrar y monitorear las máquinas remotas con Windows desde cualquier lugar y en cualquier momento.

DameWare Remote Support ofrece una administración remota de servidores Mac OS X, Linux y Windows, y equipos portátiles para asistencia rápida del usuario final desde una consola. Como parte del grupo de soluciones de asistencia remota DameWare, incluye DameWare Mini Remote Control para acceso rápido y seguro a los sistemas remotos con funciones de chat incorporadas y pantallas compartidas del usuario final.

Ahora, DameWare Remote Support tiene DameWare Mobile, una aplicación móvil para usar en un iPhone o una iPad que le permite a los administradores de TI conectarse en forma remota a los escritorios, los equipos portátiles y los servidores de Windows, y compartir las pantallas de los usuarios para brindar asistencia, detectar y solucionar problemas desde cualquier ubicación. DameWare Mobile incluye un mouse virtual intuitivo, un teclado, y controles de acceso directo que le permiten una navegación simplificada, detectar y solucionar los problemas en el sistema del usuario, y también ofrece mejoras para garantizar una conexión remota segura.

Lo más destacado de DameWare Remote Support:

  • Administración de equipos remotos con Windows, Linux y OS X
  • Exportación e informes de inventario de la información detallada de los equipos remotos
  • Administración de Active Directory, usuarios, grupos, archivos, directorios, impresoras y más
  • Capacidad para iniciar, detener y reiniciar los servicios de Windows sin usar un control remoto
  • Incluye DameWare Mini Remote Control para ver la pantalla compartida del escritorio del usuario final y acceder durante las sesiones de asistencia remota

DameWare Remote Support está disponible ahora desde $349, con un año de mantenimiento incluido. Para más información, incluida una evaluación gratuita durante 14 días que se descarga, visite el sitio web de DameWare o llame al 866.530.8100.

Recursos adicionales:

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona un software de administración de TI poderoso y asequible a los clientes de todo el mundo desde empresas de la lista Fortune 500 hasta pequeñas empresas. En todas nuestras áreas de mercado, nuestro enfoque es constante. Nos concentramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos por eliminar la complejidad que se han visto forzados a aceptar de los proveedores de software empresariales tradicionales. SolarWinds cumple con este compromiso de simpleza inesperada a través de productos que son fáciles de buscar, comprar, usar y mantener, mientras que a la vez brindan la posibilidad de solucionar cualquier problema de administración de TI en cualquier escala. Nuestras soluciones están relacionadas con la profunda conexión que tenemos con nuestra base de usuarios, que interactúa en nuestra comunidad en línea, thwack, para resolver problemas, compartir tecnología, mejores prácticas y participar directamente en el proceso de desarrollo de los productos. Obtenga más información hoy mismo en http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de firmas y productos que se mencionan se usan solamente con los propósitos de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas firmas.

Contact Information