SOURCE: Datamax

October 16, 2006 03:01 ET

Datamax DMXNet Manager™ Proporciona un manejo centralizado de impresoras

DMXNet Manager le permite a los usuarios Configurar, Actualizar, Supervisar y Controlar Impresoras en forma remota en toda la Empresa

ORLANDO, FL -- (MARKET WIRE) -- October 16, 2006 -- Datamax anunció hoy el lanzamiento de DMXNet Manager, un producto único de software que permite el manejo remoto centralizado en toda la empresa e impresoras de etiquetas, billetes y marcas distribuidas por Datamax. Desde la configuración inicial de la impresora y puesta en funcionamiento a la supervisión continua, control y actualizaciones, las organizaciones pueden ahora manejar en forma remota sus impresoras Datamax no importa cual sea su ubicación física. DMXNet Manager está ahora disponible para una amplia gama de impresoras Datamax incluyendo las familias de Clase A, Clase H, Clase I, Clase M, y Clase W de soluciones de impresión. DMXNet Manager fue desarrollado por MCL Technologies exclusivamente para Datamax y es el último producto de una sociedad vigente entre las compañías.

DMXNet Manager es la única solución para manejo remoto de impresoras que permite un control total de las necesidades de impresión de la empresa, desde el hardware, sistema y ajustes de control de impresión a medios, comunicaciones, GPIO y ajustes auxiliares. Los controles de impresión de DMXNet Manager proporcionan una capacidad que no tiene precedentes y una facilidad para descargar firmware, fuentes, gráficos, etiquetas, perfiles, aplicaciones de impresora MCL, files de búsqueda de datos y files Datamax Printer Language (DPL) (Lenguaje de Impresora Datamax) a impresoras Datamax en toda la empresa. Este software completo de manejo de impresoras también ofrece vistas instantáneas e indicadores de estado con códigos de colores para darles a los clientes visibilidad total e instantánea así como el control total de su red de impresión Datamax.

"Con sus avisos de suministro y mantenimiento, los clientes se beneficiarán en gran medida de la capacidad de manejo de suministros de DMXNet Manager. Los clientes pueden ser alertados en forma proactiva para que reemplacen una cabeza de impresora, rollo de etiquetas o cinta de impresora – antes de que se acaben y afecte sus operaciones," dice Jean-François Jacques, Director Gerente de MCL Technologies. "El objetivo, por supuesto, es mantener las impresoras de los clientes operando en forma excelente en todo momento para maximizar la productividad."

"La facilidad de puesta en funcionamiento y actualización de las aplicaciones, así como reducir el tiempo de paralización de la impresora y las operaciones y la correspondiente pérdida de productividad son los beneficios claves de DMXNet Manager," dice Doug Hall, Vicepresidente de Mercadeo de Datamax. "El manejo remoto y centralizado de DMXNet Manager le ahorra a los clientes tiempo, reduce los gastos de viaje in-situ, facilita el respaldo a los usuarios de impresora y minimiza el costo total en general del manejo de impresora."

"La continua innovación para aumentar la eficacia de nuestras soluciones empresariales de impresión es la misión principal de nuestra organización," concluye Mark Bjerkestrand, Jefe Ejecutivo de Operaciones de Datamax. "Nuestra base de usuarios mundiales ha llegado a confiar en Datamax para proporcionar estas soluciones y al continuar apalancando las capacidades tecnológicas del Grupo Dover Product ID, continuaremos proporcionando un flujo constante de soluciones de impresión continuas para nuestros usuarios."

Acerca de Datamax

Datamax, una subsidiaria de Dover Corporation (NYSE: DOV), es un líder mundial que se especializa en el diseño, fabricación y mercadeos de productos para etiquetado RFID y códigos de barra, incluyendo impresoras con demandas térmicas, materiales de etiquetas, billetes y marcas y cintas de transferencia térmica. Las oficinas centrales están ubicadas en Orlando, Florida, y Datamax tiene oficinas de presentación en los Estados Unidos y en Singapur, China y el Reino Unido, así como instalaciones de pre impresión y conversión de etiquetas en Robinson, Illinois. Datamax comercializa sus productos exclusivamente a través de una red de distribuidores en más de 65 países en todo el mundo. Para mayor información visite www.datamaxcorp.com.

Acerca de MCL Technologies

MCL Technologies es un líder reconocido que proporciona herramientas de desarrollo de software de alta productividad para mano de obra móvil y desarrollo, puesta en funcionamiento y manejo de aplicaciones para impresión de códigos de barra. Su software, MCL Collection que se basa en estándares y está listo para ser usado por empresas, e integra sin problemas las últimas tecnologías con computación móvil, y compatibilidad de plataforma cruzada de multi fabricantes. Mediante la integración de la computación móvil, infraestructuras inalámbricas, impresión de códigos de barras y tecnologías de captura de datos como escáner de código de barras, identificación de radio frecuencia y reconocimiento de voz, MCL Collection ayuda a las organizaciones a implementar aplicaciones multimodales a solicitud, las que son misiones críticas para mejorar la productividad de la fuerza laboral, reducir costos y lograr ventajas competitivas. Las organizaciones también se benefician de las vías de migración a plazo de MCL-Collection para minimizar el costo total de propiedad de la aplicación Hay más información disponible en http://www.mcl-collection.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Jeff Osborne
    Vice Presidente, Marcas y Comunicación
    949.458.0500 x296