SOURCE: Datamax-O'Neil

March 30, 2010 10:00 ET

Datamax-O'Neil lanza línea de impresoras MP Compact4 Mark II de próxima generación

Las impresoras reforzadas más compactas de la industria ofrecen ahora mayor calidad de impresión y rendimiento, así como capacidades expandidas de emulación

ORLANDO, FL--(Marketwire - March 30, 2010) - Datamax-O'Neil, parte de la Plataforma de Identificación de Producto de Dover Corporation y proveedor mundial de soluciones para la impresión de etiquetas y recibos, introduce una nueva generación de su familia de impresoras MP Compact, ahora designadas MP Compact4 Mark II y MP Compact4 Mobile Mark II. Los nuevos modelos, que estarán disponibles en abril, incorporan las siguientes características:

  • Lenguaje de impresora DPL de Datamax-O'Neil,
  • W-LAN 802.11 B/G opcional con protocolo de seguridad WPA2,
  • Mecanismo de impresión IntelliSEAQ(TM) que ofrece capacidades analíticas y preparación de informes,
  • Capacidades expandidas de emulación,
  • Sensor multifunción "Parte superior del formulario”.

"Las impresoras MP Compact4 Mark II tienen un tamaño increíblemente compacto que posibilita su uso en aplicaciones donde el espacio sea limitado”, dijo Umesh Cooduvalli, gerente superior de productos de Datamax-O'Neil. “Ocupa menos de la mitad de espacio que una impresora tradicional de etiquetas de escritorio, pero ofrece el mismo ciclo de servicio y resistencia".

Estas fuertes impresoras están construidas con una estructura sólida de metal fundido y protegidas con cubiertas metálicas en molde fundido. Resultan ideales para las recepciones de los hospitales o las taquillas de los cines.

La Compact4 Mobile Mark II está diseñada para su instalación en estaciones móviles y montacargas. Puede operar desde una conexión a la batería del montacargas. Su diseño a prueba de vibraciones la convierte en la elección perfecta para la logística de bodegaje.

La serie de impresoras MP Compact ha obtenido gran éxito en Europa. "Esperamos que estas impresoras logren un éxito similar en otras regiones del mundo", explicó Cooduvalli. "Las nuevas características que incorporamos a las últimas impresoras de la generación Mark II las transforma en una oferta aún más competitiva".

Acerca de Datamax-O'Neil
Datamax-O'Neil es un proveedor mundial confiable de productos de soluciones fijas y portátiles para impresión de etiquetas y recibos que permiten que los mercados de fabricación y suministro capturen los beneficios de la identificación de productos automatizada y las transacciones legales y financieras automatizadas. Datamax-O'Neil es el grupo empresarial de códigos de barra e impresión móvil de Product Identification Group (PIDG) de Dover Corporation, una entidad de plataforma mundial con productos y servicios que cubren todas las principales tecnologías y aplicaciones de marcación. Los productos de la empresa se utilizan para una gran variedad de aplicaciones, incluso en el sector industrial, atención de la salud, comercio minorista, automotores y etiquetado. Datamax-O'Neil, con sede en Orlando, Florida, mantiene instalaciones claves en California, Illinois y Francia, así como también oficinas de ventas y asistencia técnica en todo el mundo.

Contact Information



  • Contact de Datamax-O'Neil
    Chip Glisson
    Director de comunicaciones de marketing
    Teléf.: 407-523-5562
    Fax: 407-523-5668
    cglisson@datamax-oneil.com