SOURCE: Datamax Corporation

November 13, 2007 02:29 ET

Datamax anuncia la nueva familia Mark II M-Class de impresoras industriales compactas

La nueva generación de impresoras de 4" ofrece el diseño más moderno, funcionalidad resistente, garantía más extensa y la mayor oferta en impresoras de etiquetas térmicas y RFID

ORLANDO, FL--(Marketwire - November 13, 2007) - Datamax anunció hoy la puesta en circulación de la serie de impresoras de calidad industrial Mark II de la familia M-Class que ofrecen alto rendimiento y una amplia gama de características valiosas en un diseño modular compacto que eleva el estándar para las impresoras de etiquetas térmicas y RFID. Las impresoras Mark II de la familia M-Class son hasta un 24 por ciento más rápidas que las impresoras de la competencia y con tamaño un 30 por ciento menor. Combinan potentes caractarísticas estándar con variedad de opciones flexibles para satisfacer las necesidades de la más amplia gama de aplicaciones.

La serie de impresoras Mark II de la familia M-Class fueron diseñadas para ofrecer facilidad de uso y costo total de propiedad menor que el de cualquier impresora de la competencia. La nueva familia M-Class se basa en un diseño único de plataforma modular que facilita el mantenimiento y el reemplazo de componentes fundamentales; asimismo permite que una variedad de opciones sean actualizadas por personas sin conocimientos técnicos. Datamax ofrece una garantía completa de dos años o de 2 millones de pulgadas lineales para la serie Mark II de la familia M-Class, es decir, la garantía más extensa de la industria para esta clase de impresoras.

Contribuye al bajo costo total de propiedad la tecnología IntelliSEAQ(TM), exclusiva de Datamax, que ayuda a optimizar la calidad de impresión, aumentar el tiempo de utilización del equipo y extender la vida útil del cabezal de impresión. Además, la interfaz DMXNet Manager ofrece la capacidad de controlar el estado, configurar y dar soporte a las impresoras M-Class de manera remota mediante una red; otra característica que permite ahorrar costos y tiempo.

«La serie de impresoras Mark II de la familia M-Class ofrecen rendimiento de alta velocidad y diseño sofisticado pero a la vez resistente, tan necesarios en los entornos industriales modernos, la confiabilidad y flexibilidad exigidos en aplicaciones comerciales y dimensiones reducidas cuando el espacio es un problema», dijo Cindy Guiles, Gerente de producto de Datamax. «La garantía mecánica de dos años sin comparación en la industria que esta impresora ofrece y la garantía de un año o de 1 millón de pulgadas lineales para el cabezal, combinadas con un precio muy competitivo, le otorgan valor insuperable y la vuelven la solución ideal para prácticamente cualquier aplicación».

La serie Mark II de la familia M-Class ofrece la posibilidad de elegir entre dos configuraciones de velocidad de impresión: 6 pulgadas por segundo y 10 pulgadas por segundo. Las nuevas características estándar provistas en las impresoras incluyen: procesador súper veloz que genera un aumento espectacular del rendimiento; pantalla gráfica LCD grande de 128 x 64 para visualizar el menú y los controles de función de la impresora; 8MB/16MB de memoria RAM y 4MB/8MB de memoria Flash; emulación competitiva para la integración fluida sin necesidad de reprogramar el host; y conectividad USB/en paralelo/en serie para satisfacer los requerimientos de diferentes aplicaciones y la fácil integrarse con facilidad a cualquier red.

La Mark II de la familia M-Class es fácil de operar y ofrece una variedad de opciones de conectividad, entre ellas inalámbrica, Ethernet y host USB, además de actualizaciones como la función para rebobinar internamente, despegar y dispensar las etiquetas, cortador, soluciones "inteligentes” MCL y mayores capacidades Flash. La serie de impresoras Mark II de la familia M-Class están equipadas con una opción integrada de RFID que soporta tanto UHF como HF y se las diseñó para satisfacer necesidades actuales o futuras en materia de RFID.

«La serie de impresoras Mark II de la familia M-Class lleva el modelo M-Class de éxito internacional a un nivel líder en la industria en cuanto a potencia, rendimiento y confiabilidad resistente para satisfacer las prioridades globales de bajo costo de propiedad, rentabilidad y productividad», concluyó Paul Lehmann, Director de gestión de producto para Datamax. «Cuando se compara la nueva generación de impresoras Mark II de M-Class con cualquier otra impresora en su clase, el diseño superior, el estilo inteligente y el rendimiento superior la convierten en la impresora preferida».

Acerca de Datamax

Datamax, subsidiaria de Dover Corporation (NYSE: DOV, es una empresa líder mundial que se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de productos para etiquetado de códigos de barra y RFID, entre ellos impresoras térmicas, materiales para rótulos (tags), etiquetas y boletos (tickets) y cintas de transferencia térmica. Con sede central en Orlando, Florida, Datamax cuenta con oficinas de representación a lo largo de los Estados Unidos y en Singapur, China y el Reino Unido, además de poseer instalaciones para la preimpresión y conversión de etiquetas en Robinson, Illinois. Si desea obtener más información, visite http://www.datamaxcorp.com/.

Contact Information



  • Contacto:
    Chip Glisson
    407-523-5562