Declaraciones del Vicepresidente ejecutivo de Asuntos internacionales, de GLG Life Tech David Bishop sobre la valoración positiva de la seguridad de la stevia por parte de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria


VANCOUVER, BC--(Marketwire - April 14, 2010) - "GLG Life Tech aplaude la opinión positiva de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) sobre la seguridad de los glucósidos del steviol. La stevia es una opción importante para los productores de alimentos y bebidas al ser una alternativa natural, saludable, de sabor puro y sin calorías de otros edulcorantes. La stevia permite que los productores de alimentos y bebidas puedan ofrecer alternativas más saludables a los consumidores. Se trata de un paso importante para el sector y esperamos introducir nuestros extractos de stevia de alta calidad en Europa.

GLG Life Tech está bien posicionada para sacar ventaja de los hallazgos de la EFSA. Tenemos planeado colaborar con los actuales y posibles consumidores para desarrollar y suministrar productos fabricados con stevia a las tiendas europeas de comestibles.

Confiamos en que nuestra capacidad e inversiones para ser una empresa con infraestructura global nos permita ser el proveedor líder de este nuevo mercado. En 2009 hemos triplicado nuestra capacidad de producción de extractos de stevia de alta calidad, lo cual coloca a GLG Life Tech en posición privilegiada para satisfacer por anticipado la demanda del mercado europeo."

Información de contacto: David Bishop está disponible para hacer más comentarios. Póngase en contacto, por favor, con Micah Hirschfield en el número de teléfono 713-513-9516 o micah.hirschfield@fleishman.com para acordar una entrevista. Contacto: Micah Hirschfield Fleishman-Hillard en nombre de GLG Life Tech Oficina: 713-513-9516 Móvil: 512-799-5520 Micah.hirschfield@fleishman.com