SOURCE: Digicel

August 23, 2010 21:14 ET

Digicel 4G Broadband se lanza en Jamaica

"Plug, Pay and Go" con la banda ancha inalámbrica más rápida de Jamaica

KINGSTON, JAMAICA--(Marketwire - August 23, 2010) - Bajo el título, "Plug, Pay and Go", (conecte, pague y opere), el fin de semana se realizó el lanzamiento oficial de Digicel 4G Broadband, el servicio de banda ancha inalámbrica más rápida de Jamaica.

Lo último en innovación, Digicel 4G Broadband es un servicio súper rápido, accesible, económico y confiable, con el respaldo del compromiso de Digicel de ofrecer mejor valor, mejor red, mejor servicio y mejor innovación.

Con la penetración de internet en Jamaica actualmente a un muy bajo 17% o únicamente 110,000 líneas, Digicel 4G Broadband abre interminables posibilidades de internet para la personas en Jamaica. Digicel 4G Broadband está disponible en las catorce parroquias que cubren el 60% de la población y 200 comunidades con planes de aún mayor expansión. Lo que se traduce en 410,000 hogares en Jamaica que pueden aprovechar los varios beneficios de la banda ancha súper rápida de inmediato.

Digicel aprovechó su red existente y la inversión de más de US$850 millones en Jamaica con una inversión futura de US$22.7 millones para el lanzamiento de Digicel 4G Broadband. Y para impulsar la penetración de internet, Digicel asegura que la mayor cantidad de personas posible pueda tener acceso y beneficiarse de Digicel 4G Broadband en equipo con algunas de las empresas más confiables de Jamaica como Courts y NCB y cooperativas de créditos en toda Jamaica para ofrecer planes de financiamiento para computadores, laptops, net books y módems.

"PLUG"
La configuración es rápida y simple. No hay necesidad de cables costosos o acceso a líneas fijas. Con Digicel 4G Broadband, los usuarios pueden desatar el poder de la internet súper rápida simplemente conectando su módem inalámbrico Digicel 4G Broadband a su computadora o laptop y registrando su información online.

"PAY"
Valor y flexibilidad son el nombre del juego. Del mismo modo que Digicel revolucionó el mercado móvil haciendo la telefonía móvil accesible y económica para todos, Digicel 4G Broadband ofrece una variedad de planes de prepago y pospago convenientes y asequibles que se adaptan a todos los bolsillos.

Los usuarios tienen uso ilimitado y pueden elegir entre planes prepagados económicos de 7 días, 14 días o 30 días o un plan de pospago mensual.

"GO"
Desde juegos y entretenimiento a redes sociales y transmisión de vídeos digitales, los usuarios en Jamaica pueden conectarse a internet de manera rápida y simple cuándo y cómo deseen y disfrutar el asombroso mundo de internet de banda ancha.

Colm Delves, CEO de Digicel Group, comenta; "Este es nuestro mayor logro en Jamaica desde nuestro lanzamiento cerca de diez años atrás. Digicel ofrece el servicio de banda ancha inalámbrica más rápido y mejor para los usuarios en Jamaica y trae internet a las personas y los lugares que no han tenido antes.

"Una reciente investigación de CESifo sugiere que un aumento del 10% en la penetración de banda ancha puede ayudar a elevar el crecimiento anual del PIB per capita en 0.9 a 1.5 puntos porcentuales. Con Digicel 4G Broadband, hacemos que la internet de banda ancha inalámbrica sea una realidad fácil de acceder y económica para todos, capacitando a las personas y negocios en Jamaica para aprovechar al máximo la internet, dondequiera y comoquiera que deseen. Con Digicel 4G Broadband, las posibilidades son interminables".

ACERCA DE DIGICEL
Digicel Group Limited, después de nueve años de operaciones, cuenta con 10.8 millones de usuarios en sus mercados 32 mercados en la región del Caribe, Centroamérica y el Pacífico. La empresa es reconocida por ofrecer el mejor valor, servicio superior y la mejor red.

Digicel es el principal patrocinador de equipos deportivos en el Caribe, Centroamérica y Pacífico, incluyendo los equipos de Olimpiadas Especiales en estas regiones. Digicel patrocina el equipo de cricket de las Indias Occidentales y también es el patrocinador de título de los Campeonatos Caribeños de Digicel y de la Copa de las Naciones Digicel. En el Pacífico, Digicel es el orgulloso patrocinador de varios equipos nacionales de rugby y también patrocina el equipo de cricket Vanuatu.

Digicel también opera una variedad de iniciativas comunitarias en sus mercados y ha establecido Fundaciones Digicel en Jamaica, Haití y Papúa Nueva Guinea centradas en programas educativos, culturales y de desarrollo social.

En 2004, Digicel desarrolló Digicel Rising Stars, un programa anual de búsqueda de talento creado para apoyar a jóvenes artistas musicales aspirantes en la región del Caribe. El show se expandió hacia el Caribe del Este, Haití, Jamaica y Trinidad & Tobago clasificado como uno de los shows de mayor audiencia.

Digicel está incorporada en Bermuda y sus mercados comprenden: Anguilla, Antigua & Barbuda, Aruba, Barbados, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, El Salvador, Fiji, Guyana Francesa, Grenada, Guadalupe, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Nauru, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Samoa, San Guillermo & Nieves, Santa Lucia, San Vicente & Las Granadinas, Suriname, Tonga, Trinidad & Tobago, Islas Turcas & Caicos y Vanuatu. Digicel también tiene cobertura en San Martín y San Bartolomé en el Caribe.

Para más información visite, www.digicelgroup.com.

Contact Information