SOURCE: Digicel

November 23, 2009 17:55 ET

Digicel Limited anuncia colocación privada de obligaciones negociables senior y oferta de compra de obligaciones negociables senior existentes con vencimiento en 2012

KINGSTON, JAMAICA--(Marketwire - November 23, 2009) - Digicel Limited anunció su intención de lanzar una colocación privada de obligaciones negociables senior por US$500 millones con vencimiento en 2017. Digicel Limited es una compañía constituida en las Bermudas, cuyo propietario es el Sr. Denis O'Brien.

El producto de esta oferta se utilizará para la recompra de $450 millones de obligaciones negociables senior en circulación al 9,45% de Digicel Limited con vencimiento en 2012 en una oferta de compra o a través de una amortización, reteniendo la compañía cualquier saldo para propósitos corporativos generales.

Las obligaciones negociables no han sido ni serán registradas bajo la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos, según enmienda, y no se permite su oferta o venta en los Estados Unidos sin un registro o una excepción aplicable de los requisitos de registro.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de obligaciones negociables, ni tampoco constituirá una oferta, solicitud o venta en ninguna jurisdicción en la cual dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Contact Information



  • Contacto:
    Antonia Graham
    Titular de Relaciones Públicas
    T: +1876 5641708 (Jamaica)