SOURCE: Ipswitch

December 21, 2009 22:58 ET

División de Gestión de Redes de Ipswitch, Inc. fortalece Presencia de Canal en México

LicenciasOnline Seleccionada para representar la Solución de Gestión de Redes en México

LEXINGTON, MA--(Marketwire - December 21, 2009) - División de Gestión de Redes de Ipswitch, Inc., el desarrollador líder de software de gestión de redes, anunció hoy que seleccionó a LicenciasOnline para la distribución de su solución galardonada de gestión de la redes, WhatsUp Gold, en México. Esta asociación históricamente sólida refleja el compromiso de ambas empresas para avanzar el crecimiento y desarrollo.

"Hemos trabajado con la División de Gestión de Redes de Ipswitch durante los últimos cinco años", dijo Carolina Losada, CEO de LicenciasOnline. "Estamos encantados de continuar este camino y expandir aún más su presencia en México. Existen más de 100 millones de personas que utilizan sus soluciones de gestión de redes en todo el mundo y esperamos ayudarles a continuar este sólido crecimiento".

LicenciasOnline se asoció con Ipswitch desde 2004 y conjuntamente han experimentado un increíble crecimiento en el mercado de América Latina y específicamente con la familia de productos WhatsUp Gold. La expansión de este territorio fortalecerá la presencia en el mercado y desarrollará el canal de valor agregado.

"LicenciasOnline cuenta con la experiencia, el conocimiento y una gran trayectoria en el mercado de tecnología de América Latina", describe Alessandro Porro, director de ventas internacionales de la División de Gestión de Redes de Ipswitch. "Nuestro éxito allí es un testimonio de nuestra sólida asociación; esperamos expandir ese éxito con nuestra presencia de canal en México".

Ipswitch WhatsUp Gold ofrece un software de gestión y monitoreo de redes exhaustivo y económico que se ha convertido en una herramienta integral para las organizaciones de todos los tamaños. Es un producto directo y fácil de utilizar que se puede implementar en 30 minutos o menos, requiere productos de entrenamiento limitado y no incurre en altos costos de mantenimiento anuales, a diferencia de otras herramientas de gestión de redes.

WhatsUp Gold – Conozca su red

Ipswitch(TM) WhatsUp(R) Gold es una solución de gestión de redes con más de 100.000 redes confiables gestionadas en todo el mundo. Integrada en una arquitectura escalable que ofrece descubrimiento de red y mapeo de red automatizado, monitoreo de red en tiempo real (incluyendo monitoreo SNMP y monitoreo WMI) y funcionalidad versátil de alerta, notificación y reporte, WhatsUp Gold ofrece gestión de redes extensiva, inteligente y fácil de usar que va más allá de la simple disponibilidad del dispositivo y ofrece resolución de problemas integral.

WhatsUp Gold escala de los pequeños negocios a las grandes empresas y su funcionalidad se puede extender con facilidad con módulos de conexión adicionales: WhatsUp Gold WhatsConfigured(TM) para configuración automatizada y gestión de cambios; WhatsUp Gold WhatsConnected(TM) para descubrimiento de Nivel 2/Nivel 3, mapeo y visualización; WhatsUp Gold Flow Monitor y WhatsUp Gold Flow Publisher para monitoreo de utilización de anchura de banda de redes; WhatsUp Gold WhatsConfigured para Configuración de Redes y Gestión de Cambios automatizados; y WhatsUp Gold VoIP Monitor para medición precisa de una capacidad de red convergida para ofrecer la calidad de servicio (QoS) necesaria para VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet). Para obtener más información acerca de WhatsUp Gold, descargar una prueba gratis o para hacer una compra visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/

*Todas las marcas comerciales, nombres de productos y empresas mencionados en este comunicado de prensa pertenecen a sus respectivos propietarios*.

Acerca de LicenciasOnline

LicenciasOnline con más de 9 años de experiencia puesta a prueba y comprobada en el mercado de tecnología y una extensa red de socios, es una compañía innovadora y de rápido crecimiento que emplea a profesionales con más de 20 años de experiencia, centrados en software y servicios. La misión de LicenciasOnline es facilitar el crecimiento de los socios de negocios a través de tecnología de vanguardia e inteligencia de negocios y maximizando los ecosistemas comerciales existentes.

Contact Information