SOURCE: Drinks Americas Holdings

November 05, 2007 17:28 ET

Drinks Americas Expande el Vodka Trump Super Premium a Rusia

El Contrato con el principal distribuidor estipula un pedido mínimo anual de 50.000 cajas, Pedido inicial de 10.000 cajas de Vodka Trump por valor de $ 1,5 millón a ser embarcado a principios de 2008

WILTON, CT--(Marketwire - November 5, 2007) - Drinks Americas Holdings, Ltd. (OTCBB: DKAM), fabricante y vendedora de bebidas Premium asociada con renombrados íconos, anunció en la fecha que firmó un contrato para expandir su Vodka Trump Super Premium a Rusia. El contrato con Recolte, un distribuidor ruso, incluye un pedido mínimo anual de Recolte de 50.000 cajas, con un valor aproximado de $ 7,5 millones. Se espera que un pedido inicial de 10.000 cajas de más de $ 1,5 millón comience a ser embarcado en enero de 2008.

Como parte de dicho contrato, Drinks Americas se convirtió en socia de ILD B.V., una subsidiaria de Wanders Distillery of Holland, y Recolte, una empresa rusa dirigida por Alexander Timofeev, el anterior director general de Kristall, la destilería más grande de Rusia, y fundador de la compañía Trade Asset Management. Recolte será el distribuidor exclusivo de Drinks Americas en Rusia. En el año 2005, el mercado del vodka en Rusia ascendía a US$ 10.200 millones y se espera que duplique su tamaño en 2009. expected to double in size by 2009.

Donald Trump afirmó: "Expandir el Vodka Trump Super Premium en Rusia representa un enorme logro y es muy emocionante. El Vodka Trump es fabricado con los ingredientes de la mejor calidad y continúa demostrando su arrollador éxito. El poder venderlo en Rusia, uno de los mayores mercados de bebidas alcohólicas de alta calidad es una gran oportunidad. Los consumidores a nivel mundial podrán reconocer claramente el Vodka Trump Super Premium como un producto de lujo sinónimo de la más alta clase."

A fines de 2006, Drinks Americas lanzó el Vodka Trump Super Premium, que ha resultado ser uno de los lanzamientos de bebidas alcohólicas más exitosos que se hayan registrado. Actualmente el producto se encuentra disponible en 47 estados de los Estados Unidos de América y es vendido en tiendas libres de impuestos en el Caribe y Canadá.

Alexander Timofeev, Presidente y Director Ejecutivo de Recolte, afirmó: "Estamos sumamente complacidos de habernos asociado con Drinks Americas y Vodka Trump Super Premium, y deseamos que esta pueda llegar a ser una relación a largo plazo. El Sr. Trump es muy conocido en Rusia por la agudeza con que lleva a cabo sus negocios y sus altos niveles de lujo y calidad. Confiamos en que todos los planos que han elaborado conjuntamente se hagan realidad a medida que el mercado de bebidas Premium y súper Premium en Rusia se desarrolla rápidamente."

Patrick Kenny, Presidente y Director Ejecutivo de Drinks Americas, afirmó: "Drinks Americas está sumamente entusiasmada con el ingreso del Vodka Trump Super Premium a Rusia. El consumidor ruso conoce las cualidades de Donald Trump y su reputación de excelencia. Respeta sus logros empresariales y aprecia el excelente vodka. Consideramos y, más importante, nuestros socios comerciales rusos consideran que el vodka Trump Super Premium será apreciado por su sabor y triunfará en el segmento de mercado de las bebidas premium. También nos complace profundamente asociarnos con el Sr. Timofeev y poder contar con las ventajas de su conocimiento de la distribución en el mercado ruso." El Sr. Kenny agregó asimismo: "Los ingresos por ventas repercuten de manera muy significativa para Drinks."

El Vodka Trump Super Premium será lanzado en Rusia en la Feria de los Millonarios de Moscú el 22 de noviembre de 2007, rodeada de los artículos de lujo más exclusivos del mundo. En dicho evento se exhibirá una partida de Vodka Trump Super Premium 24K etiquetado con verdadero oro de 24 quilates. Se espera que más de 45.000 consumidores del mercado de los artículos de lujo asistan al evento anual en donde se presentarán solamente productos del segmento de lujo. Los consumidores de artículos de lujo de Rusia podrán observar la magnífica botella de oro 24K Trump y saborear el vodka al cual Spirits Journal otorgara recientemente cuatro estrellas y una calificación de altamente recomendado.

Acerca de Drinks Americas

Drinks Americas fue fundada en 2004 por J. Patrick Kenny, un experto en ventas y marketing de bebidas. El Sr. Kenny desarrolló sus conocimientos y experiencia en la industria en una variedad de puestos gerenciales en las principales compañías de bebidas a nivel mundial, entre las cuales se incluyen Joseph E. Seagram and Sons y The Coca-Cola Company. Recientemente ha actuado también como asesor de varias empresas de bebidas y marketing listadas en Fortune 500, y ha participado en varias transacciones de la industria de la bebida.

Drinks Americas desarrolla, es propietaria de, comercializa y distribuye a nivel nacional bebidas premium alcohólicas y analcohólicas asociadas con celebridades ícono de gran renombre. La cartera de bebidas alcohólicas premium de Drinks Americas incluye el Vodka Trump Super Premium de Donald Trump y Old Whiskey River Bourbon de Willie Nelson. Las bebidas analcohólicas de la compañía incluyen la distribución de las bebidas de jugos de fruta y agua saborizada levemente gasificadas Newman's Own de Paul Newman.

Otros productos pertenecientes a Drinks Americas y distribuidos por esta incluyen los premiados Licor Damiana y Tequila Aguila de México, Cohete Rum Guarana de Panamá y Damiana, Old Whiskey River, Aguila Tequila y Cohete Rum son ganadores de medallas de Oro y Plata respectivamente del Instituto Internacional de Cata de Bebidas y la Competición Internacional de Vinos y Bebidas Alcohólicas de San Francisco. Para más información visite nuestro sitio web www.drinksamericas.com.

Acerca de Recolte

La compañía Recolte pertenece al holding Trade Asset Management Company dirigido por Alexander Timofeev. La misión de la compañía es distribuir productos exclusivos de alta calidad. La compañía posee una amplia red de distribución en Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes.

Declaración de Seguridad (Según la norma Safe Harbor)

Con la excepción de la información histórica que se incluye en el presente, los temas que se mencionan en este comunicado de prensa, incluyendo la descripción de la compañía y los productos que ofrece son enunciados a futuro dentro del significado de la norma "safe harbor" de la Reforma de la Ley de Casos Civiles en Materia de Títulos Valores de 1995. Dichos enunciados a futuro se encuentran sujetos a riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente, incluyendo la volatilidad histórica y el escaso volumen de comercialización de nuestras acciones, los riesgos e incertidumbres inherentes a las etapas iniciales de las compañías en crecimiento, la necesidad de la compañía de obtener capital adicional para continuar con sus negocios, los riegos relacionados con competidores, así como otros riesgos que se detallan ocasionalmente en las documentos presentados últimamente por la compañía ante la Comisión americana de valores y cambio (SEC). Dichos enunciados a futuro se refieren solamente a la fecha del presente. La compañía desmiente cualquier intención u obligación de actualizar dichos enunciados a futuro.

http://media.marketwire.com/attachments/200711/MOD-379617_TrumpVodka_BottleShotGOLD.pdf.jpg

Contact Information



  • Contactos con Relaciones de Inversores:
    Stanley Altschuler / Ryan Daniels
    Strategic Growth International
    150 East 52nd Street, 22nd Fl.
    New York, NY 10022
    (212) 838-1444
    saltschuler@sgi-ir.com

    Agencia de Relaciones Públicas de Recolte
    Dutch Design House
    Julia Brailovskaia
    Marksistskaya 34/4
    Moscú, Rusia
    +79168847690
    Julia@ps-brand.com

    Contacto en Drinks Americas
    Charles Davidson
    Drinks Americas, Inc.
    372 Danbury Road
    Wilton, CT 06897
    (203) 762-7000
    cdavidson@drinksamericas.com