SOURCE: Drinks Americas Holdings

November 05, 2007 10:21 ET

Drinks Americas lleva el vodka Trump Super Premium a Rusia

Pedido mínimo anual de 50.000 cajas con importante distribuidor; pedido inicial de 10.000 cajas de vodka Trump por valor de USD1,5 millones para principios de 2008

WILTON, CT--(Marketwire - November 5, 2007) - Drinks Americas Holdings, Ltd. (OTCBB: DKAM), desarrollador y comercializador líder de bebidas asociadas a personas conocidas, anunció hoy que ha logrado un contrato para introducir el vodka Trump Super Premium a Rusia. El contrato con Recolte, un distribuidor ruso, incluye un pedido mínimo anual de 50.000 cajas, con un valor de aproximadamente USD7,5 millones. Se espera que en enero de 2008 se envíe un primer pedido de 10.000 cajas valorado en USD1,5 millones.

Como parte del acuerdo, Drinks Americas se asociará con ILD B.V., una subsidiaria de Wanders Distillery de Holanda, y Recolte, empresa rusa propiedad de Alexander Timofeev, antiguo director general de Kristall, la destilería más grande de Rusia y fundador de la compañía Trade Asset Management. Recolte será el distribuidor exclusivo de Drinks Americas en Rusia. En 2005, el mercado del vodka en Rusia movió USD10.200 millones y se espera que se duplique para 2009.

"Llevar el vodka Trump Super Premium a Rusia es un enorme logro y es muy emocionante. El vodka Trump se elabora con ingredientes de la más alta calidad y continúa demostrando su tremendo éxito. Que esté disponible en Rusia, uno de los mayores mercados de licores de gran calidad, es una gran oportunidad. Los consumidores de todo el mundo reconocerán con claridad que el vodka Trump Super Premium es un producto sinónimo del mejor lujo", afirmó Donald Trump.

A finales de 2006, Drinks Americas presentó el vodka Trump Super Premium, que se ha convertido en uno de los licores de más éxito. El producto está disponible en 47 estados de los Estados Unidos y en tiendas libres de impuestos en el Caribe y Canadá.

"Estamos encantados de habernos asociado con Drinks Americas y el vodka Trump Super Premium, y esperamos que sea una asociación a largo plazo. El Sr. Trump es bien conocido en Rusia por su talento empresarial y sus altos estándares de calidad y lujo. Confiamos en que todos los planes que hemos establecido juntos se materialicen a medida que el mercado ruso de bebidas premium y super premium se desarrolla con rapidez", dijo Alexander Timofeev, Presidente y CEO de Recolte.

Patrick Kenny, Presidente y CEO de Drinks Americas, dijo: "Drinks Americas está encantada de llevar el vodka Trump Super Premium a Rusia. El consumidor ruso conoce los logros de Donald Trump y su prestigio de excelencia. Respeta sus méritos empresariales y aprecia un buen vodka. Nosotros creemos, y lo que es aún más importante, nuestros socios rusos creen que el vodka Trump Super Premium será apreciado por su sabor y tendrá éxito en el segmento del mercado premium. También nos alegramos de asociarnos con el Sr. Timofeev y beneficiarnos de su conocimiento de la distribución en el mercado ruso". "Los ingresos por ventas son también un punto importante para Drinks", añadió.

El vodka Trump Super Premium será presentado en Rusia en la Feria de los Millonarios que tendrá lugar en Moscú el 22 de noviembre de 2007, rodeado de otros artículos del lujo más exclusivo. Durante el evento se mostrarán botellas de vodka Trump Super Premium etiquetadas con oro de 24 kilates. Se espera que más de 45.000 consumidores del mercado de lujo acudan a esta feria anual que únicamente presenta productos dirigidos a este exclusivo mercado. Los consumidores rusos de lujo verán esta increíble botella dorada y degustarán el vodka que la revista Spirits Journal calificó como de cuatro estrellas y muy recomendado.

Acerca de Drinks Americas

Drinks Americas fue fundada en 2004 por J. Patrick Kenny, experto en marketing y ventas de bebidas. El Sr. Kenny construyó su experiencia en el sector gracias a una variedad de cargos directivos en las compañías de bebidas más importantes del mundo, como Joseph E. Seagram and Sons y The Coca-Cola Company. También ha sido asesor de varias compañías Fortune 500 de marketing y bebidas y ha participado en varias transacciones en el sector de bebidas.

Drinks Americas desarrolla, posea, comercializa y distribuye bebidas premium con y sin alcohol asociadas a celebridades. Entre los productos de Drinks Americas se incluyen el vodka Trump Super Premium Vodka de Donald Trump y el bourbon Old Whiskey River Bourbon de Willie Nelson. Entre las marcas de bebidas sin alcohol que distribuye la compañía está el zumo Newman's Own Lightly Sparkling Fruit Juice y el agua Flavored Waters de Paul Newman.

Otros productos propiedad y distribuidos por Drinks Americas son Damiana Liqueur y Aguila Tequila de México, Cohete Rum Guarana de Panamá, y Damiana, Old Whiskey River. Aguila Tequila y Cohete Rum son ganadores de la medalla de oro y plata del International Beverage Tasting Institute y el concurso San Francisco International Wine and Spirits respectivamente. Para más información, visite nuestro sitio Web www.drinksamericas.com.

Acerca de Recolte

La compañía Recolte pertenece al holding Trade Asset Management Company dirigido por Alexander Timofeev. La misión de la compañía es la distribución de productos exclusivos y de gran calidad. La compañía tiene una amplia red de distribución en Rusia y en los países de la antigua URSS.

Puerto Seguro

Con excepción de la información histórica, los asuntos tratados en este comunicado de prensa, incluida la descripción de la compañía y sus productos, son declaraciones de carácter futurista según la definición de provisiones de "puerto seguro" contenida en la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones de carácter futurista están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones, como son la volatilidad histórica y el bajo volumen de comercialización de nuestras acciones, el riesgo e incertidumbre que acompañan a las primeras etapas de crecimiento de la compañía, la necesidad de la compañía de lograr capital adicional para continuar con su negocio, los riesgos asociados con la competencia y otros riesgos que se detallan de vez en cuando en los archivos de la compañía con la Comisión de Intercambio y Valores de Estados Unidos. Estas declaraciones de carácter futurista hacen referencia a la fecha en la que fueron redactadas. La compañía no tiene la obligación de actualizar dichas declaraciones.

http://media.marketwire.com/attachments/200711/MOD-379617_TrumpVodka_BottleShotGOLD.pdf.jpg

Contact Information



  • Contacto con Relaciones con los Inversores:
    Stanley Altschuler / Ryan Daniels
    Strategic Growth International
    150 East 52nd Street, 22nd Fl.
    Nueva York, NY 10022
    (212) 838-1444
    saltschuler@sgi-ir.com

    Agencia de Relaciones Públicas de Recolte
    Dutch Design House
    Julia Brailovskaia
    Marksistskaya 34/4
    Moscú, Rusia
    +79168847690
    Julia@ps-brand.com

    Contacto con Drinks Americas
    Charles Davidson
    Drinks Americas, Inc.
    372 Danbury Road
    Wilton, CT 06897
    (203) 762-7000
    cdavidson@drinksamericas.com