SOURCE: Industrial Info Resources

November 12, 2007 14:48 ET

ENAP modernizará su planta de hidrotratamiento de diesel (HDT) en la Refinería Aconcagua en Chile —alerta informativa de Industrial Info

CÓRDOBA, ARGENTINA--(Marketwire - November 12, 2007) - Investigación de Industrial Info Resources (Sugar Land, Texas) —Se espera que la Refinería Aconcagua de ENAP, ubicada en Cocón a 144 km de la capital Santiago, tome una decisión en diciembre de 2007 sobre las ofertas presentadas para aumentar la capacidad de procesamiento de su planta de hidrotratamiento diesel, actualmente de 22.00 barriles por día.

Para obtener información detallada, vea el artículo completo al subscribirse al servicio Premium Industry News de Industrial Info en http://www.industrialinfo.com/showNews.jsp?newsitemID=123461 o examine otras noticias de último momento sobre la industria en http://www.industrialinfo.com/.

Industrial Info Resources (IIR) es la empresa líder en marketing de servicios de información para procesos industriales, industria pesada y mercados energéticos de todo el mundo. Durante más de 24 años, IIR ha suministrado información precisa y oportuna gracias a productos tales como bases de datos con información sobre plantas y proyectos, bases de datos enfocadas en determinados mercados, pronósticos sobre la industria, contactos vitales en la industria, productos con mapas territoriales y de la industria, aplicaciones y servicios de marketing directo y noticias diarias sobre estos ámbitos. Para mayor información, envíe sus consultas a refininggroup@industrialinfo.com o visite nuestro sitio web http://www.industrialinfo.com.

Contact Information



  • Contacto:

    Joe Govreau
    713-783-5147