SOURCE: Marketwire

October 03, 2007 16:47 ET

El Director General de Marketwire participará en sesiones de Web 2.0 y Medios Sociales en el evento TurnPRon's PR Summit

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - October 3, 2007) -


Quién:

Michael Nowlan es presidente y director general de Marketwire, proveedora de servicios completos en soluciones de flujo completo de servicios de noticias y comunicaciones. Aportará sus 25 años de experiencia en comunicaciones e innovación tecnológica al análisis de la forma en que los profesionales de las comunicaciones pueden aprovechar las relaciones públicas (PR por sus siglas en inglés), la publicidad y los medios sociales para dar realce a las marcas y empresas de sus clientes.

Qué:

Durante el evento TurnPRon's PR Summit de esta semana: Communication 2.0 – The Convergence of PR, Advertising, Media and the Consumer, (Comunicación 2.0 – La convergencia de PR, publicidad, medios y el consumidor), está programada la participación de Nowlan en dos sesiones con vistas a futuro. Es panelista durante la sesión: "Boosting PR Results with the Online Alphabet Soup" (Cómo potenciar los resultados de PR con la sopa de letras en línea), que ofrecerá un análisis de herramientas de Web 2.0 que los profesionales de las comunicaciones deben incorporar a las campañas de PR y mercadotecnia, como Search Engine Optimization (SEO - Optimización de motor de búsqueda), Search Engine Marketing (SEM - Mercadotecnia de motor de búsqueda) y Really Simple Syndications (RSS - Distribuciones realmente simples). También resaltará la forma para medir la eficacia de esas herramientas y su impacto en las marcas de los clientes.

Además, Nowlan incluirá a los participantes como moderador de la sesión: "How to Play Nice: PR in Social Networking and Social Media" (Cómo jugar bien: PR en las redes sociales y los medios sociales). La sesión se enfocará en la mejor forma de aprovechar los blogs, vlogs, podcasts y sitios de medios sociales para ayudar a los clientes a participar en la conversación en medios sociales. El evento TurnPRon's PR Summit se lleva a cabo durante el congreso Online Market World (Mundo del Mercado En Línea).

Cuándo:

Jueves 4 de octubre de 2007
11 a.m. PDT Panel 2 -- Boosting PR Results with the Online Alphabet Soup
 3 p.m. PDT Panel 4 -- How to Play Nice: PR in Social Networking and Social
                       Media
Dónde:

Moscone Center West, San Francisco
Para obtener más detalles y registrarse, visite: http://www.turnpron.com/

Acerca de Marketwire

El único servicio global de noticias totalmente integrado con sede en América del Norte, Marketwire, Inc., es socia de servicio completo de los profesionales de IR, PR y MarCom que buscan las mejores soluciones para distribución, administración de medios, multimedia y monitoreo. La filosofía corporativa centrada en el cliente de Marketwire se enfoca en ser los mejores al infundir a todos los aspectos de sus actividades los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y simpleza.

Marketwire lleva las noticias de sus clientes a las comunidades de medios y finanzas de todo el mundo. Reconocida por su liderazgo tecnológico, Marketwire ofrece innovadores productos y servicios – incluyendo Social Media, Search Engine Optimization, Dashboard Mobile Financial, reportes de cobertura de News Dashboard, acceso exclusivo a redes como la Canadian Press Wire Network, soluciones de flujo de trabajo Easy IR e Easy PR y más -- que ayudan a los profesionales de la comunicación a llevar al máximo su efectividad garantizando al mismo tiempo la precisión y las mejores prácticas. Después de fusionar las compañías (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006, y con una trayectoria combinada de 25 años de servicio, Marketwire es propiedad en mayoría de OMERS Capital Partners, el brazo de capital privado de uno de los fondos de pensión más grandes de Canadá. Con 12 oficinas alrededor del mundo, Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa emitidos por las compañías cotizadas en la bolsa en Canadá. Para más información, visítenos en www.marketwire.com.

Contact Information