El Estado de Texas y Promisec firman contrato


NUEVA YORK, NY--(Marketwire - February 10, 2010) - Promisec, uno de los líderes en gestión Clientle ss Endpoint, ha anunciado hoy que la empresa ha firmado un contrato de licencia con el Departamento de Recursos de Información (DIR) del Estado de Texas. Mediante este acuerdo, Promisec extiende los derechos de uso de la última tecnología a más de un millón de equipos repartidos entre agencias estatales, centros educativos de primaria y secundaria e instituciones públicas de educación superior.

Gracias al contrato celebrado entre Promisec y el DIR, las agencias estatales e instituciones educativas asociadas a ellas podrán gestionar y extremar la vigilancia de los terminales, regular las políticas de seguridad de toda la estructura y optimizar recursos humanos y soluciones en red. Además, la solución supone también grandes ahorros económicos porque controla y garantiza el cumplimiento de las políticas ecológicas en materia de TIC. A través del sistema, se centralizan las políticas de las agencias sin quitarles autonomía.

"Se está exigiendo de los departamentos de TIC más rendimiento con menos recursos," afirma David Roudebush, Vicepresidente ejecutivo de Promisec. "Con nuestras soluciones, consiguen ahorrar dinero e incrementar el nivel de seguridad porque se optimizan los recursos de información y comunicación".

Junto con Microsoft y Oracle, Promisec forma parte de las tres únicas compañías de software en haber formalizado un acuerdo de licencia con el DIR. "Es un placer trabajar para el Estado de Texas" mantiene Amir Kotler, Director ejecutivo de Promisec. "La adjudicación de este contrato, después de un largo año de rigurosas investigaciones para obtener la prueba de concepto, pone de manifiesto el valor único y estratégico que Promisec representa para el cliente".

A cerca de Promisec

Promisec, Inc. desarrolla soluciones informáticas CEM (Clientless Endpoint Management) que eliminan las amenazas de las redes internas empresariales y las optimiza dando visibilidad y control sobre los equipos. Con la tecnología patentada de Promisec, los ingenieros de las TIC identifican y resuelven los problemas de seguridad, compatibilidad y política en cuestión de minutos, sin modificar la red o los terminales.

Fundada en 2004 por expertos en inteligencia militar, el equipo directivo de Promisec desarrolla su actividad en la industria de la seguridad de redes.

Promisec es una empresa privada con sede en Israel y oficinas en Nueva York, Tokio y París. Entre nuestros consumidores contamos con compañías que figuran en la lista Forbes Global 2000, organizaciones de la industria manufacturera, empresas de servicios y entidades gubernamentales y sanitarias. Para más información consulte www.promisec.com

Información de contacto: Contacto Rebecca Rachmany rebecca.rachmany@promisec.com Teléfono de EE.UU.: 1 (212) 743-9921 Internacional: +972-54-6678863 55 Broad Street, Suite 20C, New York, NY 10004 Rebecca Porter Rainier Communications rporter@rainierco.com Tel.: 1-508-475-0025 x114 1700 West Park Drive, Suite 190, Westborough, MA 01581