SOURCE: OLX

OLX

February 04, 2010 10:27 ET

El Gigante de los Clasificados se Expande en Brasil

Se espera un gran crecimiento en el mercado online líder Latinoamericano

SÃO PAULO, BRAZIL--(Marketwire - February 4, 2010) - OLX, actualmente con una presencia en más de 90 países, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Brasil. www.OLX.com.br ha tenido un crecimiento del 450% en los dos últimos años y actualmente cuenta con 14 millones de visitas mensuales en Brasil, y con más de 1 millón de artículos publicados. La compañía de anuncios clasificados en línea espera continuar con un crecimiento fuerte, esperando alcanzar las 20 millones de visitas al mes en 2010.

"La nueva oficina complementa la presencia de OLX en Latinoamerica y nos permite estar más cerca a nuestros clientes locales, crear planes de mercadeo, proveer mejor atención técnica y fortalecer la relación con nuestros clientes", dice Rodrigo Ribeirão, gerente de operaciones de la nueva unidad en Brasil. A través de estos esfuerzos, OLX anticipa la atracción de nuevos clientes en Brasil, publicitando, comprando y vendiendo en línea.

OLX ofrece siete categorías de avisos: bienes raíces; autos, motocicletas y botes; comunidad; clases; empleos; conocer gente y servicios. El mercado de autos, bienes raíces y empleos tienen la demanda más grande, representando más de 1 millón de avisos publicados en Brasil y cerca de 40 millones a nivel mundial.

OLX ve a Brasil como un mercado muy prometedor ya que el país cuenta actualmente con 67 millones de usuarios de internet y 14 millones de ellos visitan el sitio www.OLX.com.br cada mes. "Nosotros vemos en Brasil uno de los mercados en línea más atractivos en el mundo. Con uno de los mercados más grandes y desarrollados en Latinoamerica, nuestra meta al tener una presencia local es mejorar el entendimiento del usuario de la internet en Brasil y adaptar nuestros productos a las necesidades y preferencias de los compradores y vendedores locales. Además de esto, al abrir una nueva oficina en Brasil, esperamos un incremento del 175% en las actividades locales dentro de los próximos dos años, alcanzando así 3.5 millones de avisos activos en el sitio" explica Alec Oxenford, fundador y CEO de OLX.

Acerca de OLX

OLX es la nueva generación de avisos clasificados gratis en línea. OLX se encuentra en más de 90 países y en 40 idiomas. La compañía fue co-fundada en Marzo de 2006 por los empresarios de la internet Fabrice Grinda y Alec Oxenford. OLX es una compañía privada. La compañía tiene su sede central en Nueva York, NY y en Buenos Aires, Argentina y opera dos redes líderes en el mercado de avisos clasificados en línea www.olx.com y www.mundoanuncio.com. Para más información, visita www.olx.com.br

Contact Information

  • CONTACT:
    Alec Oxenford
    Co-CEO
    OLX, Inc.
    +1.646.205.0441
    alec@olx.com