El LXXII Tazón del Algodón Clásico AT&T estará disponible en la Internet para la comunidad internacional

JumpTV Sports y FOX Sports forman equipo para llevar el Tazón del Algodón Clásico AT&T a los fanáticos fuera de EE.UU.


ORLANDO, FLORIDA--(Marketwire - December 28, 2007) - JumpTV Inc. (TSX: JTV) (AIM: JTV), líder en transmisión de eventos deportivos y de televisión internacional de primer nivel a través de la Internet, anunció hoy una sociedad con FOX Sports que permitirá a la empresa llevar el LXXII Tazón del Algodón Clásico AT&T a los fanáticos de todo el mundo.

Por primera vez en la historia, el contrato ofrecerá a los fanáticos del fútbol americano colegial de todo el mundo la oportunidad de ver el Tazón del Algodón Clásico AT&T a través de la Internet. El juego estará disponible para espectadores en lugares lejanos como Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia, Grecia, el Medio Oriente, Hong Kong y China, y en cualquier otra parte fuera de Estados Unidos con excepción de ciertos países latinoamericanos.

El juego podrá comprarse a través de http://cottonbowl.jumptv.com o http://jumptv.com por USD$19.95. JumpTV hará la transmisión de materiales directos del aclamado equipo de producción de deportes de FOX Sports. El legendario Pat Summerall narrará el juego jugada por jugada, junto con el analista Brian Baldinger y la reportera Jeanne Zelasko.

Nada Usina, Presidente de JumpTV Sports, declaró: "El Tazón del Algodón Clásico es rico en tradición e historia. Nos entusiasma tener la oportunidad de llevar la edición LXXII del evento a los fanáticos del fútbol americano colegial de todo el mundo. Este contrato entre JumpTV y FOX Sports es una verdadera innovación porque es la primera vez en la historia que el Tazón del Algodón Clásico AT&T estará disponible para los espectadores a través de la Internet en la mayoría de los países fuera de Estados Unidos."

Usina continuó: "JumpTV es la única transmisora en línea que puede llevar esta extraordinaria programación deportiva de primera a un público internacional increíblemente apasionado. Gracias a nuestras excepcionales relaciones, nuestra plataforma de transmisión de vanguardia aunada a nuestra creciente presencia internacional, la transmisión del Tazón del Algodón Clásico AT&T es una fabulosa oportunidad para JumpTV."

No estará disponible en ciertas áreas.

Debido a cuestiones de derechos, los juegos no estarán disponibles a través de Internet en Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Barbuda, Belice, Bermudas, Bonaire, Islas Caimán, Colombia, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guyana Francesa, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Islas Leeward, Martinica, México, Montserrat, Antillas Holandesas, Nicaragua, Panamá (excluyendo la Zona del Canal), Puerto Rico, St. Martin, Surinam, Trinidad, Estados Unidos, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas e Islas Windward.

Acerca de JumpTV Sports

Una división de Jump TV Inc. (TSX: JTV) (AIM: JTV), JumpTV Sports conecta a los fanáticos con los equipos, atletas y ligas favoritos de organizaciones deportivas colegiadas, profesionales e internacionales de todo el mundo. La empresa ofrece transmisiones de partidos deportivos en vivo y en video sobre demanda así como diseño de sitios personalizados de marcas y alojamiento Web, soluciones de comercio electrónico, venta de boletos en línea, capacidades de distribución móvil y tecnologías de redes sociales.

Acerca de FOX Sports

FOX Sports, la principal cadena deportiva de los Estados Unidos por décimo año consecutivo (1997 a 2006), tiene contratos de derechos con todos los deportes más destacados de la nación. FOX Sports tiene los derechos exclusivos de transmisión por televisión de la Liga Mayor de Béisbol, incluyendo el Juego de las Estrellas, la Serie de Campeonato y la Serie Mundial alternas (2007-2013); el paquete NFC de la Liga Nacional de Fútbol Americano, incluyendo el Juego de Campeonato de la NFC y los Super Tazones XLII y XLV (2006-2011); las carreras de la Copa NEXTEL de NASCAR de febrero a mayo, incluyendo la Daytona 500 (2007-2014); la Serie de Tazones de Campeonato, con el Tazón Fiesta Tostitos, el Tazón de la Naranja FedEx, el Tazón del Azúcar Allstate de 2007 a 2010 y el nuevo BCS Classic. Desde su inicio en 1994, FOX Sports ha recibido 71 premios Emmy por excelencia en producción. David Hill y Ed Goren son los Productores Ejecutivos de FOX Sports.

Información de contacto: Contacto: Lewis Goldberg KCSA (212)896-1216 lgoldberg@kcsa.com Nada Usina Presidente JumpTV Sports (407)936-0809 nusina@jumptv.com Dan Bell FOX Sports (310)369-6326 dan.bell@fox.com