SOURCE: Euro Partners

April 08, 2010 13:00 ET

El mercado europeo recibe a Jackpot Scratch en tres nuevos idiomas

Jackpot Scratch lanza su popular sitio de tarjetas rasca y gana en francés, español y alemán

LONDON--(Marketwire - April 8, 2010) - Jackpotscratch.com se complace en anunciar el lanzamiento de su popular sitio de tarjetas rasca y gana en tres nuevos idiomas. Además de inglés, ahora podrás disfrutar de Jackpot Scratch en francés, español y alemán.

Este lanzamiento no solamente incrementa el potencial de alcance del sitio, sino que también, permite que sus juegos rasca y gana sean más accesibles a los jugadores internacionales quienes prefieren disfrutar de los juegos online en su lengua materna.

El sitio, incluyendo todos sus juegos, características y funciones ahora están disponibles en francés, español y alemán. Esto significa, que además de tener la posibilidad de disfrutar de las tarjetas rasca y gana en tres idiomas adicionales, los jugadores también podrán recibir el material promocional y el soporte al cliente 24/7 en el idioma que ellos elijan.

El Vicepresidente de mercadeo de Euro Partners, Marc Kenigsberg, afirmó: "Una de las cosas por las cuales nos sentimos orgullosos, es nuestra habilidad para ofrecer las mejores oportunidades de juego en una variedad de idiomas. Parte de nuestro compromiso es ajustarnos a las singularidades de cada país para que de esta manera podamos mejorar nuestro servicio al usuario. El lanzamiento de Jackpot Scratch en nuevos idiomas no solamente extiende la repercusión del sitio, sino que ofrece también una experiencia de juego mejorada para los jugadores que hablan distintos idiomas".

Además, durante todo el mes de abril, Jackpot Scratch continúa con su promoción "Fiebre de Primavera" que ofrece una rifa semanal de 500EUR . Todos los jugadores que realicen un depósito son elegibles para participar.

Sobre Jackpot Scratch

Jackpot Scratch ofrece a sus jugadores las mejores tarjetas rasca y gana online. Incluyendo juegos como: Football Mania, Love Match, Beetle Bingo y muchos más, Jackpot Scratch ofrece a sus jugadores un espacio divertido para jugar con sus tarjetas rasca y gana online. Otros juegos de casino como: tragaperras gratis, video poker y juegos de arcada también están disponibles en el sitio. Diseñado con la tecnología de Playtech y promovido por Euro Partners, Jackpot Scratch proporciona a sus jugadores el más alto nivel en su servicio al cliente disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Contact Information