SOURCE: Webtel.mobi Limited

November 19, 2009 06:47 ET

El primer cruce internacional del mundo con alas a reacción está despertando un enorme interés universal

El sitio web Challenge del proveedor especializado en móviles, sale al aire en 20 lenguas para satisfacer el interés de las emisoras y del público mundial

NUEVA YORK, NY and LONDRES--(Marketwire - November 19, 2009) - El primer cruce intercontinental con alas a reacción intercontinental crossing by jet-wing del mundo, organizado por el proveedor Webtel.mobi especializado en móviles y programado para los días 24 y 25 de noviembre de 2009, está atrayendo un enorme interés universal de los medios y del público en general.

Para satisfacer el gran interés despertado, Webtel.mobi está realizando una versión en 20 lenguas de su sitio web en vivo Webtel.mobi Intercontinental Challenge y proporcionará comentario en vivo en seis lenguas en su emisión vía internet (webcast).

El evento va a ser escenificando para ilustrar físicamente como el exclusivo servicio de telefonía móvil de Webtel.mobi pone en conexión al mundo de una forma nueva e innovadora, conectando los continentes de manera similarmente exclusiva y poco convencional a través del vuelo con alas a reacción desde África a Europa sobre el Océano Atlántico Norte.

El Challenge tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre, pero se realizará una prueba el martes 24 de noviembre; incluyendo un simulacro de los servicios de Búsqueda y Rescate en Helicóptero desde el Océano Atlántico Norte por Operadores de Fuerzas Especiales ya jubilados.

Tanto el vuelo del Challenge el 25 de noviembre como el simulacro de prueba de los servicios de Búsqueda y Rescate en helicóptero el 24 de noviembre, serán retransmitidos en vivo para recogida y utilización ilimitada y gratuita por cualquier estación de Televisión y se emitirá una transmisión internacional vía internet en vivo con el visualizador del sitio web del Challenge Webtel.mobi's Challenge Viewer .

Se cargarán fotos e imágenes los dos días en la sección Photos & Images del sitio web Challenge para su uso ilimitado y gratuito, y se han realizado extensos preparativos para ayudar a los medios assist any media que quieran asistir a este evento o conseguir grabaciones gratuitas de televisión sobre el evento.

Toda la información completa del Challenge, los recursos mediáticos y los detalles de la retrasmisión mundial vía internet se pueden ver en el sitio web International Challenge de Webtel.mobi en http://www.challenge.webtel.mobi

Lenguas del sitio web Challenge Webtel.mobi Intercontinental:

Inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, danés, polaco, ruso, turco, árabe, hindi, urdu, chino, japonés, vietnamita, indonesio, malasio, coreano y filipino.

Lenguas del comentario en vivo de Challenge:

Inglés, alemán, francés, español, italiano y chino

Acerca de Webtel.mobi:

Webtel.mobi es un proveedor especializado en móviles con un servicio innovador que está disponible desde cualquier teléfono móvil habilitado para internet en todas las redes y en todos los países. Cuenta con la cobertura geográfica más grande de que disponen los proveedores móviles especializados de todo el mundo. Sus tarifas de llamadas y mensajes de texto son hasta un 80% más baratas que las tarifas estándares de las redes. En http://www.webtel.mobi/pc podrá encontrar más información sobre el producto Webtel.mobi y el servicio se encuentra disponible en http://www.webtel.mobi desde cualquier teléfono móvil habilitado para internet.

Contact Information