SOURCE: Enablence Technologies Inc.

May 04, 2010 22:31 ET

Enablence gana ímpetu en ventas internacionales en el cuarto trimestre

Millones de dólares en negocios nuevos y continuos llegan de todas las regiones

OTTAWA, ONTARIO--(Marketwire - May 4, 2010) - Enablence Technologies Inc. ("Enablence" o "Company") (TSX VENTURE: ENA), un proveedor líder de equipos de fibra a la residencia (FTTH) para servicios residenciales de triple juego (voz, vídeo y datos) y componentes y subsistemas ópticos los mercados de acceso, metropolitanos y larga distancia, continuó derivando pedidos significativos de clientes nuevos y existentes en el cuarto trimestre que finalizó el 30 de abril, en todos los mercados geográficos fuera de Norteamérica.

"Nuestro TRIDENT7 continua comprobándose como la plataforma preferida para los proveedores de servicios y operadores de red que buscan la combinación perfecta de funciones y accesibilidad para ofrecer los servicios hambrientos de anchura de banda que sus los suscriptores residenciales y empresariales exigen" dijo Tim Thorsteinson, CEO de Enablence". TRIDENT7 tiene la potencia para satisfacer las necesidades de redes de próxima generación avanzada en todo el mundo y ofrecer servicios de triple juego hoy y en el futuro a medida que los operadores hacen su transición a la fibra".

TRIDENT7 de Enablence es un sistema de IP/Ethernet de vanguardia diseñado para las extensas implementaciones de fibra de telecomunicaciones y municipales que son sobre-construcciones de infraestructura existente. Es la única plataforma actualmente disponible que ofrece a los operadores de red y proveedores de servicios de acceso abierto el mayor número de opciones, con soporte desde una plataforma común, los tres estándares para la implementación FTTH generalmente en uso, ITU G.984 GPON, IEEE 802.3 GE-PON (EFM PON) e IEEE 802.3 de punto a punto.

En Europa


--  Pedidos actuales por más de $1,0 millón para implementar la primera 
red de fibra residencial del Reino Unido que opera a 100Mb/s, la cual
conectará a 66.000 hogares en una ciudad costera en el sur de Inglaterra
durante los próximos tres años
--  Más de $1 millón en nuevos negocios de un cliente frecuente en el sur
de Europa que opera como el proveedor de servicios de telecomunicaciones 
nacional. 
--  Constantes implementaciones en Francia en una variedad de municipalidades
con un cliente existente que desarrolla redes de telecomunicaciones avanzadas,
con embarques durante el año fiscal que acaba de finalizar por sobre $2,8
millones.

En América Central y América Latina

--  Compras de equipos adicionales para soportar cerca de 5.000 conexiones
de suscriptores en Brasil del cliente existente, SuperOnda - un CLEC que
continúa expandiendo su oferta de triple juego en el área de Río de Janeiro
para ofrecer servicios avanzados de voz, vídeo y datos de alta velocidad a 
30.000 suscriptores. 
--  Estatus de proveedor certificado obtenido con Cablevision Argentina
el principal cliente de Enablence hasta la fecha en esta región, para lanzar 
los servicios de fibra a la empresa (FTTB). Cablevision Argentina es el mayor
proveedor de televisión a cable de la nación, con más de 3,2 millones de
suscriptores  en 96 mercados urbanos en el país.
--  Nueva implementación con su cliente existente Cable Sula, el segundo 
mayor operador a cable de Honduras, a través del socio revendedor en Honduras,
Teleworks Consulting. Cable Sula está lanzando un nuevo paquete de servicios
de telecomunicaciones para 5.000 empresas en la ciudad de San Pedro Sula.

En Asia-Pacífico
	
--  En India, Enablence esta trabajando con un proveedor de infraestructura
multimillonaria de tecnología informática y de telecomunicaciones para
la construcción de la red de fibra avanzada que ofrecerá servicios de triple
juego de próxima generación a una ciudad colina planificada. Durante
La próxima década, la ciudad crecerá en cuatro etapas que incluirán unas
55.000 residencias.
--  En Australia, el cliente existente de Enablence, el Grupo Pivit hizo un
nuevo pedido de equipo GPON para lanzar servicios de telecomunicaciones
avanzados a un importante nuevo cliente corporativo.
--  En Nueva Zelanda, Enablence está trabajando con una importante empresa
de servicios públicos que sirve a unos 52.000 usuarios que se está expandiendo 
más allá de su segmento de electricidad para lanzar fibra a las instalaciones para 
servicios de telecomunicaciones avanzados.

"Lo que es notable acerca de nuestros logros en el mercado internacional durante el cuarto trimestre es que observamos fuertes ganancias consistentemente más allá de las fronteras en todas las regiones", añadió Thorsteinson. "Estos pedidos de clientes nuevos y existentes también demuestran la fortaleza de TRIDENT7 como una plataforma preferida en varios segmentos verticales de mercado que son centrales para nuestros objetivos de desarrollo empresarial, telecomunicaciones, cable y energía pública. Felicitaciones a los esfuerzos incansables de nuestro equipo de ventas internacionales".

Acerca de Enablence Technologies Inc.

Enablence Technologies Inc., (TSX VENTURE: ENA) una empresa que cotiza en bolsa, centralizada en Ottawa, Canadá, diseña, fabrica y vende componentes, subsistemas y sistemas ópticos para una clientela mundial.

La División de sistemas de Enablence tiene un portafolio que se expande cada vez más de productos de fibra hasta las instalaciones (FTTP) presentando una variedad de opciones de arquitectura. La empresa permite a los proveedores de servicios evolucionar de sus redes de acceso tradicionales basadas en cobre a redes de acceso avanzadas de comunicaciones ópticas basadas en normas de IP y Ethernet de vanguardia para servicios de triple-juego (vídeo, voz y datos), incluyendo HDTV, telefonía IP y acceso ultrarrápido a Internet. El equipo de red de la División ha sido implementado con 420 proveedores de servicios en todo el mundo que prestan servicios a más de 4 millones de suscriptores.

La División de componentes y subsistemas ópticos de Enablence es un líder mundial en la aplicación de la tecnología de circuito óptico planar (PLC) para integrar múltiples componentes en un solo chip óptico a fin de reducir el tamaño y los costos. Los diseñadores de redes y equipos de todo el mundo recurren a Enablence en busca de una variedad de componentes y subsistemas para redes de acceso, metropolitanas y de larga distancia, entre ellos transmisores-receptores, divisores, guías de onda, monitores de canal óptico, multiplexores, ROADM, interruptores, compensadores de dispersión sintonizable y fotodiodos. La División sirve a más de 120 desarrolladores de sistemas y subsistemas y sus productos han sido integrados en todas las principales redes de comunicaciones del mundo, sirviendo a decenas de millones de suscriptores.

Declaraciones de previsión

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones de previsión emitidas a la fecha del mismo y se basan en las expectativas, previsiones y suposiciones que implican riesgos e incertidumbres relacionadas con nuestra empresa y el ambiente económico en el que opera. Todas las declaraciones se emiten de conformidad con las disposiciones de 'salvaguarda', y tienen la finalidad de ser declaraciones de previsión bajo la legislación canadiense aplicable sobre valores. Cualquier declaración contenida en este comunicado que sea de carácter histórico se puede considerar declaración de previsión. Por su naturaleza, las declaraciones de previsión requieren que hagamos suposiciones y están sujetas a riesgos e incertidumbres inherentes. Se advierte a los lectores de este comunicado que no depositen confianza indebida en nuestras declaraciones de previsión ya que una serie de factores pueden causar que los resultados o las condiciones reales difieran sustancialmente de las expectativas actuales. Por favor refiérase a los riesgos establecidos en los documentos de desglose continuos de la Corporación que se pueden encontrar en SEDAR www.sedar.com. Enablence no se propone y renuncia a cualquier obligación, excepto si así lo exige la ley, de actualizar o revisar cualquier declaración de previsión ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (como se define este término en las políticas de TSX Venture Exchange) asume responsabilidad alguna por la veracidad o precisión de este comunicado.

Contact Information



  • Contactos:
    Enablence Technologies Inc.
    Tim Thorsteinson
    CEO
    613-270-7867