SOURCE: New Relic

New Relic

February 05, 2013 14:48 ET

Enseguida de un año que batió récord, New Relic recauda $80 millones en financiamiento

Financiamiento mezzanine abrirá expansión a la gestión de aplicación móvil y continuará fuerte impulso en los mercados empresarial y en nube

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Feb 5, 2013) - New Relic Inc., el proveedor de gestión de aplicación basada en SaaS (software como un servicio), anunció hoy que recaudó $80 millones en financiamiento mezzanine para ayudar a la empresa en su expansión hacia el mercado móvil, extender sus operaciones hacia Europa y aumentar su presencia empresarial, todo en preparación para la oferta pública futura. Insight Venture Partners lideró el financiamiento, que también incluyó una inversión importante de cuentas administradas por T. Rowe Price Associates, Inc. Otros participantes incluyeron Dragoneer Investment Group LLC, Passport Ventures LLC, y los inversores existentes de la empresa Allen & Company, Benchmark Capital, Trinity Ventures y Tenaya Capital. La ronda de financiamiento viene enseguida de otro año que batió récord en el que New Relic casi triplicó su crecimiento en los ingresos y más que duplicó su clientela.

El software como un servicio de New Relic ofrece visibilidad en tiempo real de la salud de las aplicaciones para crear una experiencia del cliente más confiable, ya sea que las aplicaciones se originen en la nube, web o entornos móviles. Considerada como la plataforma de gestión de aplicación basada en SaaS de nivel superior para las aplicaciones web de hoy, New Relic fue adoptada por miles de empresas en todo el mundo, incluyendo implementaciones significativas con ESPN, Nike y Sony. Además, empresas de colaboración, comercio electrónico, juegos y medios sociales tales como, Comcast, E*Trade, eHarmony, GitHub, Groupon, Mashable, MercadoLibre y Zumba, utilizan New Relic para disminuir significativamente los costos de mantenimiento y optimización de aplicaciones de software críticas para los negocios.

Mediciones de crecimiento de la empresa

Logros generales

  • 18 trimestres de crecimiento consecutivo
  • La mayor base de la industria instalada para una solución de gestión de rendimiento de aplicación, logrando 35,000 cuentas de clientes activos en cinco años
  • 1 millón de casos de aplicación enviados a New Relic en cualquier momento dado
  • 85 mil millones de mediciones capturadas todos los días a través de algunas de las aplicaciones más grandes y más pequeñas en el mundo
  • Mayor depósito de datos de aplicación existente conocido

Logros 2012

Planes para 2013

Citas de apoyo
"El software controla el mundo, y es un momento emocionante para estar en el negocio de hacer que el software opera más rápido. Hoy vemos una gran oportunidad para mejorar la velocidad, confiabilidad y eficacia del software que opera en los dispositivos móviles. Existen millones de aplicaciones disponibles para los dispositivos móviles, aplicaciones de juegos, sociales y negocios, que no tienen herramientas integradas para mejorar la experiencia del usuario, sin embargo miles de millones de dólares se han invertido en el desarrollo de aplicaciones móviles. En 2013, observaremos a New Relic ofrecer capacidades de análisis para las aplicaciones móviles originales que elegantemente cierran la brecha y combinan con nuestra herramienta de gestión de aplicación web comprobada para crear la solución de aplicación más completa en el mercado".
- Lew Cirne, fundador y director ejecutivo de New Relic

"Con la abundancia de aplicaciones web, medios sociales y dispositivos móviles en todos los aspectos de la vida diaria, el software de gestión de performance y monitoreo de New Relic desempeña un rol decisivo en asegurar una experiencia de calidad para el usuario. Las expectativas de uso del cliente son altas, y las soluciones de New Relic ayudan a las empresas a asegurar esta experiencia. Esperamos con entusiasmo asociarnos con la administración para escalar New Relic a posicionarse como el proveedor líder de soluciones de gestión de performance par alas empresas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo".
- Jeff Horing, director administrativo y cofundador de Insight Venture Partners

Recursos online

  • Más información acerca de nuestro blog post
  • Más información acerca de cómo la empresa creció en nuestro infográfico
  • Para inscribirse para obtener más información acerca de los próximos lanzamientos, visite, newrelic.com/mobile

Acerca de New Relic
La misión de New Relic es crear una experiencia web y móvil optimizada para todos haciendo que las aplicaciones sean más rápidas y más confiables. Con el análisis de 80 mil millones de mediciones diariamente, New Relic ofrece a los desarrolladores de aplicaciones perspectivas críticas acerca de las cuestiones de performance que afectan los resultados finales de sus negocios. La solución SaaS de New Relic, sirviendo a más de 35,000 clientes en 36 países, cuenta con la clientela más numerosa en la industria. Más información, se puede encontrar en, www.newrelic.com.

Enlaces de medios sociales
Facebook
Twitter, #newrelic
YouTube
LinkedIn

Contact Information