SOURCE: Samsung Electronics Co., Ltd.

January 21, 2010 08:00 ET

Exploradores Móviles Samsung ganan pase de acceso total a los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010

57 ganadores de todo el mundo podrán descubrir y compartir momentos WOW en los Juegos Olímpicos del Invierno Vancouver 2010

VANCOUVER, BC--(Marketwire - January 21, 2010) - Samsung Electronics Co., Ltd., el socio olímpico mundial de equipos de comunicaciones móviles, anunció hoy los ganadores globales de su concurso Exploradores Móviles Samsung (Samsung Mobile Explorers). Los afortunados ganadores viajarán a Vancouver para los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 y compartirán sus experiencias y opiniones personales a través de medios sociales y publicaciones en línea en el portal de Samsung para los Juegos Olímpicos de Invierno 2010. (www.samsung.com/vancouver2010).

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, 57 Exploradores Móviles Samsung de Canadá, Estados Unidos, Corea del Sur, China y Rusia utilizarán los últimos teléfonos móviles Samsung para captar sus momentos WOW únicos y sus extraordinarias historias en los Juegos Olímpicos a través de mensajes de texto y publicaciones en línea diariamente.

"Los Juegos Olímpicos se tratan de unir a la comunidad mundial mediante un espíritu de competencia amistosa y la celebración de distintas culturas", dijo Gyehyun Kwon, vicepresidente y director de marketing de deportes mundiales de Samsung Electronics. "A través de nuestros Exploradores Móviles, queremos captar ese espíritu con nuestra tecnología de telefonía móvil y compartirla con la gente en todo el mundo. Tenemos la certeza de que habrán suficientes momentos WOW en Vancouver y esperamos que nuestros Exploradores Móviles capturen esos momentos en maneras únicas y creativas".

"Gracias a Samsung, mi comunidad estará conectada con la acción de los Juegos Olímpicos y todos están muy entusiasmados de animar a los Exploradores Móviles Samsung y ver nuestras publicaciones en línea", dijo Ally Ruttger, un ganador de St. Catharines, Ontario, Canadá. "Mi primer momento WOW fue cuando me enteré que fui seleccionado como Explorador Móvil Samsung y estoy muy ilusionado de disfrutar más momentos WOW y compartirlos con el resto del mundo".

Diez estudiantes de Beijing, China que disfrutaron la emoción de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 quedaron encantados cuando fueron seleccionados como Exploradores Móviles Samsung y esperan compartir sus reportes de los eventos y las festividades en el ambiente de los Juegos Olímpicos 2010 con sus compañeros de regreso a casa.

"Como voluntario de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, me encontré con muchos amigos de todo el mundo, incluyendo Canadá y hoy Samsung me brinda la oportunidad de reconectarme con la gente y el Espíritu Olímpico gracias a mi viaje a Vancouver", dice Ran Bi, estudiante de Beijing, China. "Estoy muy emocionado de utilizar los más avanzados teléfonos móviles de Samsung para capturar todos mis momentos WOW y reportar la acción de los deportes y las celebraciones de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010".

Cerca de 7.500 personas participaron en el concurso para ser seleccionados como uno de los 57 Exploradores Móviles Samsung. Todos los Exploradores volarán a Vancouver y se les proveerá alojamiento para 20 noches, comida y teléfonos móviles para compartir sus momentos WOW en los Juegos Olímpicos. Vestidos en uniformes color amarillo brillante, los Exploradores cubrirán numerosos acontecimientos, incluyendo los eventos Olímpicos, actividades en OR@S (pabellón de dos pisos y 7.500 pies cuadrados de Samsung en los Juegos Olímpicos), una experiencia señorial en una de las comunidades de Four Host First Nations (FHFN) y otras actividades diarias en Vancouver y Whistler. También recolectarán historias de fanáticos de los visitantes de todo el mundo y capturan el Espíritu Olímpico y otros momentos emocionantes.

Los exploradores publicarán sus participaciones diarias en www.samsung.com/vancouver2010, un micrositio especialmente diseñado como el punto de acceso global de Samsung para las experiencias interactivas de los Juegos Olímpicos. El sitio también tendrá disponible la aplicación WOW pública de Samsung para descarga e incluirá información sobre el teléfono de los Juegos Olímpicos OMNIA II, actualizaciones de eventos en OR@S y las iniciativas que Samsung está emprendiendo para ayudar a que los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 sean más verdes.

Acerca de la participación de Samsung en los Juegos Olímpicos

Samsung comenzó su participación en los Juegos Olímpicos como patrocinador local de los Juegos Olímpicos Seúl 1988. Comenzando con los Juegos Olímpicos de Invierno Nagano 1998, la empresa extendió su compromiso al Movimiento Olímpico como el Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipos de Comunicaciones Móviles, ofreciendo su programa exclusivo de comunicaciones móviles, llamado Wireless Olympic Works (WOW) y teléfonos móviles. Estas tecnologías innovadoras de telefonía móvil ofrecen a la Familia Olímpica información en tiempo real y servicios de comunicaciones. El compromiso de Samsung como Socio Olímpico Mundial se mantiene hasta los Juegos Olímpicos 2016 en Río.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en tecnologías de telecomunicaciones y convergencia digital con ventas consolidadas en 2008 de US$96 mil millones. Empleando aproximadamente a 164.600 personas en 179 oficinas en 61 países, la empresa es reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento y productor líder de teléfonos móviles. Para más información por favor visite: http://www.samsung.com/

Contact Information