SOURCE: Fairmont Hotels & Resorts

January 05, 2010 18:37 ET

Fairmont Chateau Whistler ofrece alojamiento durante las olimpiadas

WHISTLER, COLUMBIA BRITÁNICA--(Marketwire - January 5, 2010) - Descanse tranquilo, sus sueños olímpicos todavía pueden hacerse realidad. The Fairmont Chateau Whistler dispone de alojamiento para ciertas fechas durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2010. Este febrero, el maravilloso paraíso invernal de Whistler, Columbia Británica —el resort anfitrión de los juegos— será el lugar para estar.

The Fairmont Chateau Whistler dispone de alojamiento desde el 11 al 28 de febrero que incluye habitaciones de lujo y habitaciones de lujo sobre las pistas, suites y habitaciones Fairmont Gold. No se requiere un patrón de llegada o salida, sin embargo, existe una estancia mínima de 3 noches en la mayoría de las fechas. Las tarifas mínimas van desde CDN$899 por habitación/por noche. Se exige el pago completo por adelantado de todas las reservas tres días después de la misma y no es reembolsable. Las reservas en The Fairmont Chateau Whistler pueden hacerse llamando al 1-800-606-8244 o haciendo clic en www.fairmont.com/whistler.

The Fairmont Chateau Whistler redefine el lujo en la montaña. Situado en las faldas de la montaña Blackcomb, los huéspedes del castillo pueden salir esquiando directamente por las montañas cubiertas de nieve recién caída o ir a ver las competencias olímpicas de downhill en la montaña Whistler con un corto paseo de 11 minutos en el nuevo funicular Peak 2 Peak, que conecta los picos de ambas montañas. Más del 90% de los 8.100 acres esquiables de Whistler Blackcomb estarán abiertos al público durante los Juegos.

Si desea disfrutar a pleno de la experiencia del Fairmont durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2010, nuestras propiedades hermanas The Fairmont Vancouver Airport y The Fairmont Empress, Victoria, también tienen habitaciones disponibles. The Fairmont Vancouver Airport tiene habitaciones Fairmont Gold desde CDN $599 por noche con un mínimo de cuatro noches de estadía y fechas fijas de llegada. Las reservas deben pagarse por adelantado en el momento de hacerlas. Comuníquese directamente con The Fairmont Vancouver Airport al 1-866-540-4441 para hacer reservas. A sólo un corto vuelo en hidroavión, The Fairmont Empress en Victoria tiene todas las categorías de habitaciones disponibles sin el requisito de noches mínimas. El paquete 2010 Glowing Hearts del hotel está disponible desde CDN $239 por noche en una habitación Fairmont e incluye un crédito de $50 diarios en el resort. Llame al 1-800-441-1414 para hacer reservas.

Acerca de Fairmont Hotels & Resorts

Líder mundial en la industria hotelera, Fairmont Hotels & Resorts es una célebre colección de 59 hoteles emblemáticos, que incluye algunos lugares icónicos como The Fairmont San Francisco, Fairmont The Norfolk, Nairobi y Fairmont Banff Springs en Canadá, así como más de 20 nuevas propiedades en construcción, entre ellas The Savoy en Londres y Fairmont Peace Hotel en Shanghai que reabrirá sus puertas el próximo año tras una extensa remodelación. Los hoteles Fairmont son propiedades únicas en su género donde los viajeros sofisticados pueden descubrir experiencias culturalmente ricas y auténticas en cada uno de los destinos. Situados en algunas de las zonas más exclusivas y originales del mundo, Fairmont está comprometido con un turismo responsable y es líder en el sector de administración hotelera sustentable con su programa Green Partnership, galardonado con numerosos premios.

Fairmont es propiedad de Fairmont Raffles Hotels International, una empresa hotelera líder a nivel mundial con 94 hoteles en el mundo bajo las marcas Raffles, Fairmont y Swissotel. La compañía también administra residencias, fincas y clubs de residencias privadas de lujo Fairmont y Raffles. Para obtener más información o hacer reservas, llame al 1-800-441-1414 o visite www.fairmont.com.

Contact Information