SOURCE: Maya Publishing Group

Maya Publishing Group

December 02, 2009 11:19 ET

!Faltan menos de 72 horas para el gran lanzamiento de www.revistarecord.com!

Récord Semanario de Fútbol lanzará el 4 de diciembre del 2009 su tan esperado sitio de Internet www.revistarecord.com para la fanaticada del fútbol en Estados Unidos.

MIAMI, FL--(Marketwire - December 2, 2009) - Maya Publishing Group anuncia hoy que el 4 de diciembre del 2009 será el lanzamiento oficial del site de su revista Récord Semanario, www.revistarecord.com, que viene cargada con la más completa información del fútbol mexicano, internacional y la MLS, así como el día a día de la preparación de cada una de las selecciones que anhelan conquistar la Copa del Mundo en Sudáfrica.

El contenido está formado por páginas diseñadas especialmente para poder satisfacer todas las necesidades noticiosas, estadísticas, blogs y mucho más sobre el deporte más hermoso del mundo, siendo el complemento perfecto a la revista impresa, Récord Semanario de Fútbol de emisión semanal.

El lanzamiento contará con una atractiva promoción para los usuarios: los primeros 300 que se registren recibirán una suscripción gratis por 1 año a la Revista Record Semanario de Fútbol, en su versión digital, y además participarán en un sorteo de 10 playeras con el nuevo diseño de la Selección Nacional mexicana.

Récord Semanario de Fútbol y www.revistarecord.com son la autoridad en el mundo del fútbol y te traerán desde Sudáfrica toda la emoción del torneo que acaparará todas las miradas.

Acerca de Récord Semanario de Fútbol

Lanzada en el 2008, es la primera y única revista semanal de fútbol dirigida a los hombres latinos de 18-34 años de edad, fanáticos del deporte rey. Cuenta con la mejor cobertura del fútbol mexicano, Int. y la MLS, así como amplio despliegue fotográfico capturando los momentos más emocionantes y tensos de cada jugada.

Récord Semanario de Fútbol cuenta con la experiencia del diario deportivo leader en México, Récord.

Acerca de Maya Publishing Group, LLC

Maya Publishing Group comenzó su participación en el mercado editorial de USA hace 10 años. Nuestro objetivo es ser una organización innovadora en el ámbito editorial, orientada a la difusión de información y entretenimiento, basada en la mejor calidad, veracidad y objetividad

En 1999 lanzamos exitosamente TVnotas USA, la versión para el mercado hispano de los Estados Unidos de nuestra revista semanal líder en entretenimiento y chismes de farándula en México. TVnotas USA cuenta con una circulación semanal de 150,000 ejemplares, alcanzando a 960,000 lectores. En el 2007 decidimos dirigirnos al hombre latino, dada la carencia de títulos en el mercado para este grupo objetivo, lanzando H para Hombres USA y H Extremo, revista bi-mensual que lleva a los lectores más allá de lo que mostramos en H. H para Hombres USA tiene una circulación mensual de 75,000 ejemplares, alcanzando a 375,000 lectores, y H Extremo 50,000 ejemplares con un alcance de 375,000 lectores.

Sitios web: www.tvnotasusa.com; www.hparahombresusa.com; www.hextremousa.com; www.revistarecord.com y www.mayapublishinggroup.com

Contact Information