SOURCE: Euro Partners

January 05, 2010 09:54 ET

Fantásticos regalos en Bingoday.com durante todo el mes de enero

No hay duda que el público femenino de Bingoday.com adorará los preciados premios que estarán disponibles durante todo el mes.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - January 5, 2010) - Con numerosas promociones previstas y especialmente dirigidas al público femenino, enero apunta a convertirse en otro increíble mes en Bingo Day.

Para empezar, los jugadoras pueden unirse a la diversión y competir en "Las Chicas Salen de Fiesta". Este torneo singular está basado en los juegos que más veces se han ganado durante el transcurso del mes. El premio gordo consistirá en seis entradas de cine (en formato de vales de cine) más otros vales de comida/ocio valorados en 200EUR .

La promoción de bingo "Vestida para impactar", que se está desarrollando del 1° al 31 de diciembre de 2009, se juega diariamente a las 19:30h en un juego de chat especial de la sala Club Loco. El/la ganador(a) diario(a) entra automáticamente en el sorteo de un bolso de cuero Dolce&Gabana auténtico y valorado en 1.000EUR . Cada día, entre las 19:00 y las 20:00, los(as) jugadores(as) que estén en el chat tendrán una oportunidad más de ganar una participación en este sorteo durante esa "hora de la moda" especial.

"El Buscador de Oro", que también se juega en la sala Club Loco, ofrece diversión a medianoche durante todo el mes. Esta nueva y diaria promoción tiene un total de premios de 500EUR y un bote garantizado de 400EUR para un mes que repartirá un total de 15.500EUR en premios.

Y finalmente, desde enero hasta finales de junio, www.bingoday.com promocionará el Campeonato del Crucero de Amigos del Bingo . Este torneo se caracterizará por sus equipos de seis jugadores de bingo y que avanzarán de acuerdo a los puntos que ganen en los eventos jugados en equipo. El concurso terminará en junio con un torneo donde se enfrentarán dos equipos en un mano a mano para llevarse el gran premio compuesto por seis billetes para el Campeonato Mundial de Bingo que tendrá lugar a bordo de un crucero al Caribe y que está valorado en 12.000EUR .

Acerca de Bingo Day:

Bingo Day es un emocionante destino de bingo que ofrece a los jugadores los mejores juegos de bingo online incluyendo las variantes de los populares bingos de 75 y 90 bolas. Sus máquinas tragaperras multi-jugador, sus enormes botes progresivos y su increíble bono de hasta 100EUR por realizar el primer depósito convierten a Bingo Day en la opción preferida de los fans del bingo. Sus salas de chat abiertas las 24 horas del día los 7 días de la semana, y su soporte al cliente lo convierten en un sitio web particularmente atractivo para los jugadores de todos los niveles. Bingo Day funciona con tecnología de Playtech lo que permite ofrecer un ambiente de juego seguro y protegido. Bingo Day está promocionado exclusivamente por Euro Partners, el programa de afiliados de e-gaming más grande del mundo.

Contact Information