SOURCE: Fiorano Software, Inc.

October 30, 2009 15:26 ET

Fiorano gana el premio "Best SOA Tool" (Mejor herramienta SOA)

El líder en virtualización de servicios derrota a IBM, Oracle y Sun

LOS GATOS, CA--(Marketwire - October 30, 2009) - Fiorano Software, pionero en la virtualización de servicios distribuidos para desentrañar el valor en aplicaciones de legado, aplicaciones personalizadas y en paquete, ha anunciado hoy que los lectores de SOA World, editorial de medios SYS-CON han concedido a Fiorano el premio "Best SOA Tool" (mejor herramienta SOA) -- derrotando a IBM (NYSE: IBM), Oracle (NASDAQ: ORCL), y Sun (NASDAQ: SUN) -- en la celebración anual de premios SOA World 2008 elegidos por los lectores, SOA World 2008 Annual Readers' Choice Awards . Los lectores de SOA World eligieron además a Fiorano como finalista en las categorías de "Best SOA Platform" (Mejor Plataforma SOA) "Best Integration Tool" (Mejor Herramienta de Integración), y "Best SOA or XML Site" (Mejor SOA o sitio XML).

Los premios "SOA World Readers Choice Awards", conocidos como los "Oscares de la Industria del Software", son el acontecimiento estrella de SYS-CON media, la compañía líder del mundo en eventos y medios de TI. "El equipo completo de SYS-CON media felicita a Fiorano Software por ganar el premio "SOA World Readers Choice awards 2008," decía Jeremy Geelan, Vicepresidente ejecutivo de SYS-CON Media. "Nuestros lectores se preocupan por el apalancamiento de inversiones existentes y cuando seleccionan tecnologías y fabricantes de esta manera lo hacen estrictamente por los beneficios empresariales y la ROI implicada" añadía el Sr. Geelan. Podrá encontrar más información sobre los premios anuales SOA en http://in.sys-con.com/node/906516 .

"Fiorano está entusiasmado con haber sido elegido por los profesionales de SOA como los ganadores en la categoría "Best SOA Tool" (Mejor herramienta SOA) dijo Atul Saini, fundador y CEO de Fiorano Software. "Representa un testimonio de la fuerza de la comunidad desarrolladora de SOA que reconoce el valor de la medida objetiva frente a los gigantes establecidos", puntualizaba el Sr. Saini. Añadía además que la elección de los "Lectores de SOA World" de Fiorano frente a IBM, Oracle y Sun demuestra una vez más que Fiorano proporciona una productividad sin precedente para solventar las necesidades de información en tiempo real, peer-to-peer (de igual a igual), distribuida mediante la virtualización de servicios para aplicaciones".

Acerca de SYS-CON Media

SYS-CON Media ha aparecido tres años sucesivos en "Inc 500" como la compañía editorial privada con el crecimiento más rápido en América; siendo la editorial de revistas líder en el mundo que sirve exclusivamente a los mercados de "i-techology". Entre los títulos de las revistas bien conocidas y respetadas de SYS-CON se encuentran: Java Developer's Journal", SOA World, .NET Developer's Journal, Web Services Journal, Wireless Business & Technology, XML-Journal, WebSphere Journal, ColdFusion Developer's Journal, PowerBuilder Developer's Journal, Linux Business Week, LinuxWorld Magazine, MX Developer's Journal e Information Storage & Security Journal. Cada mes SYS-CON Media llega a más de medio millón de profesionales de "i-technology" a través de sus publicaciones especialistas, revistas, libros, conferencias, programas de educación y el portal interactivo SYS-CON.

Acerca de Fiorano

El software de Fiorano virtualiza servicios distribuidos para desentrañar el valor en aplicaciones de legado, personalizadas y en paquete a través de agentes "de igual a igual" de gran rendimiento y tiempo real con application-aware components (componentes compatible con aplicación). Los líderes globales incluyendo ABN AMRO, CME Group, DHL Worldwide, NASA, POSCO Steel, Qwest Communications, Rabobank, Schlumberger, The Sports Authority, Thomas Weisel Partners, Vodafone, y los Guarda Costas de Estados Unidos han desarrollado Fiorano SOA Platform (Plataforma SOA de Fiorano) para impulsar la innovación a través de arquitecturas abiertas de flujo de datos message-driven (de mensajes), standards-based, (en base a estándares) construidas en cuestión de días y que rentan una productividad sin precedente.

Fiorano ESB y Fiorano MQ ofrecen la red troncal (asíncrona y síncrona) de mayor producción de mensajería en tiempo real, latencia más baja y más rápida de la industria para potenciar aplicaciones de flujo de trabajo colaborativas, de alto rendimiento y una gran disponibilidad cuyos servicios están distribuidos por toda el panorama de TI. Fiorano complementa las tecnologías de virtualización de servidor y almacenamiento, virtualizando los servicios de aplicación a través de agentes distribuidos "de igual a igual" desplegados con esquemas de composición visual que salvan la laguna de capacidad entre los modelos comerciales y la implementación - el modelo es la aplicación lista para funcionar. Para más información, vaya a http://www.fiorano.com .

Contact Information

  • Contacto de medios:
    Lavika Gupta
    Relaciones de Analistas y Medios.
    Fiorano Software, Inc.
    Teléfono +1.408.354.3210