SOURCE: Fiorano Software, Inc.

January 14, 2010 13:01 ET

Fiorano mete el turbo con su servidor FioranoMQ® JMS Server; V 9.1.1 logra la mayor velocidad del sector y el menor tiempo de espera

Supera el rendimiento de TIBCO e IBM en estudios comparativos claves para el sector en cuanto a mensajería en tiempo real

LOS GATOS, CA--(Marketwire - January 14, 2010) - Fiorano Software, (www.fiorano.com) un proveedor líder de tecnología para infraestructuras de mensajería e integración de procesos comerciales a nivel empresarial ha sacado hoy FioranoMQ 9.1.1, la versión más nueva de su red troncal de comunicación empresarial de alto rendimiento y el servidor autónomo de mensajería basado en normas más rápido del mundo.

FioranoMQ 9.1.1, que acaba de ponerse a la venta, pone en práctica varias nuevas mejoras del rendimiento.

Las optimizaciones en el tiempo de ejecución del cliente y en el servidor se traducen en un mejor rendimiento, tanto para mensajes no persistentes como para mensajes pertinentes con suscriptores duraderos. Los máximos rendimientos superan ahora los 95 mil mensajes por segundo para la mensajería de publicación/suscripción en pruebas cerradas de evaluación de prestaciones.

Las optimizaciones en el rendimiento mejoran de forma significativa la escalabilidad del servidor con respecto a lanzamientos anteriores y permiten que Fiorano sea cuatro veces más rápido que TIBCO y entre quince y veinte veces más rápido que el producto JMS de IBM de mensajes no persistentes. Para los mensajes persistentes, el rendimiento de Fiorano es de tres a siete veces más rápido que TIBCO y de cinco a veinte veces más rápido que IBM.

Con todo este rendimiento añadido, Fiorano continúa ofreciendo las cifras de tiempo de espera más bajas del sector. FioranoMQ 9.1.1 rinde con tiempos de espera entre cinco y veinte milisegundos: la mejor marca del sector entre los servidores comerciales JMS.

FioranoMQ es la primera plataforma de mensajería JMS interpar habilitada para la conexión en rejilla del mundo que cuenta con escalabilidad ilimitada y una facilidad de manejo inigualable a través de normas JMX. La tecnología integra a la perfección sistemas de TI heterogéneos mejorando así la eficacia operativa, la agilidad empresarial y el rendimiento.

Para obtener más información, consulte www.fiorano.com/products/fmq. Para obtener información sobre pruebas de evaluación del rendimiento, consulte http://www.fiorano.com/whitepapers/ca/fiorano_jms_performance_comparison.php?wp=ca.

Acerca de Fiorano Software

Fundada en 1995 y con base en Silicon Valley, Fiorano es una empresa californiana que cuenta con un liderazgo demostrado en middleware empresarial y sistemas distribuidos interpares. La innovadora plataforma de Fiorano de arquitectura orientada a servicios (SOA, por sus siglas en inglés) para flujos de datos activada por eventos integra complejas aplicaciones y tecnologías en un sistema nervioso empresarial, aumenta el rendimiento de los procesos empresariales, aporta una mayor capacidad de procesamiento de mensajes y mejora la disponibilidad a través de composición visual basada en agentes que salva la brecha de la capacidad que existe entre los modelos empresariales y su puesta en práctica; el modelo es la aplicación, lista para ejecutarse.

Líderes internacionales entre los que se encuentran ABN AMRO, Boeing, British Telecom, Capgemini Telecom, Chicago Mercantile Exchange Group, McKesson, NASA, POSCO Steel, Qwest Communications, Rabobank, Schlumberger, Lockheed Martin, United States Coast Guard y Vodafone han implantado Fiorano para manejar la innovación a través de aplicaciones SOA para flujos de datos abiertas y basadas en normas, logrando una productividad sin precedentes.

La plataforma Fiorano SOA Platform incorporada a Fiorano Enterprise Service Bus (ESB) y Fiorano Message Queue (MQ), ofrece, junto con los anteriores, la mensajería en tiempo real (síncrona y asíncrona) más rápida con la máxima capacidad de procesamiento y el menor tiempo de espera para impulsar aplicaciones de flujo de trabajo en colaboración con alta disponibilidad y alto rendimiento cuyos servicios de aplicación se distribuyen por todo el entorno de TI. Los agentes interpares distribuidos por Fiorano aíslan la complejidad de desarrollar e implementar servicios para liberar valor en un entorno de arquitectura empresarial de cliente.

Marcas comerciales:

Fiorano, Fiorano ESB, FioranoMQ y Fiorano SOA Platform son marcas comerciales de Fiorano Software Inc. o sus filiales. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contact Information