SOURCE: AskMeNow

November 19, 2007 15:12 ET

Fodor's Travel y AskMeNow ofrecerán guías de viajes para dispositivos móviles

IRVINE, CA--(Marketwire - November 19, 2007) - AskMeNow (OTCBB: AKMN), líder en búsquedas inteligentes desde dispositivos móviles, y Fodor's Travel, proveedor líder de información sobre viajes, anunciaron hoy la creación de una sociedad para distribuir contenidos gratuitos sobre viajes para los usuarios de dispositivos móviles, con un matiz interactivo. Los viajeros pueden acceder a los conocimientos e información confiables sobre viajes de Fodor's desde sus teléfonos celulares, al enviar preguntas por mensaje de texto y recibir la respuesta de inmediato.

Con su plataforma única de búsqueda semántica, AskMeNow distribuirá la información de Fodor’s y generará utilidades con anuncios publicitarios relevantes en el contenido SMS y de red para dispositivos móviles.

“Contar con la mejor información sobre viajes al alcance de la mano resulta esencial para quienes viajan por negocios y por placer. Gracias al empleo del contenido de Fodor’s en el mundo móvil, nuestros usuarios pueden acceder a herramientas y conocimientos superiores en materia de viajes. Se demuestra así lo liberador y lleno de posibilidades que puede resultar efectuar búsquedas desde dispositivo móvil”, indica Darryl Cohen, Director ejecutivo de AskMeNow. “Continuamos trabajando para que el contenido de marca registrada más interesante del mundo sea accesible a través de AskMeNow”.

“Siempre estamos en la búsqueda de nuevas maneras de usar la tecnología para ofrecer información sobre viajes que sea abundante y atractiva para los viajeros”, dijo Tim Jarrell, Editor de Fodor’s. “AskMeNow ofrece la oportunidad de hacerlo de manera intuitiva y natural”.

Para conocer más sobre AskMeNow, visite http://www.askmenow.com/.

Acerca de Fodor's Travel

Fodor's Travel, división de Random House, Inc. es uno de los proveedores de información sobre viajes líderes del mundo. Con cobertura de más de 300 destinos de todo el mundo, el sitio Web (Fodors.com) y las guías turísticas de Fodor's durante más de setenta años han brindado la información más actualizada y precisa para quienes viajan. Escrito por un equipo de más de 700 escritores dispersos por todo el planeta, Fodor’s brinda a los viajeros información redactada con mucha gracia, de manera inteligente y presentada con precisión, además de resultar absolutamente indispensable para planificar viajes.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la manera más fácil y práctica de acceder a información en Internet o de contenido local, desde su teléfono celular o desde dispositivo móvil PDA. AskMeNow, la primera red móvil de información de estilos de vida, utiliza su tecnología patentada para ofrecer interacción en lenguaje natural y una plataforma proveedora de contenido dinámico, diseñada para la recuperación rápida y sencilla de información. La Empresa genera ingresos a través de tarifas por uso y de patrocinios por publicidad móvil contextual uno a uno. AskMeNow se presentó oficialmente en noviembre de 2005 y tiene su sede principal en Irving, California. Si desea obtener más información, visite http://www.askmenow.com/.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que no son datos históricos ni actuales y que constituyen declaraciones prospectivas, conforme al significado de dicho término especificado en el Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933 y en el Artículo 21E de la Ley de Valores e Intercambio de 1934. Dichas declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados financieros u operativos reales de la Empresa o de AskMeNow sean materialmente diferentes de los resultados históricos o de resultados futuros expresados o insinuados por esas declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas se basan en nuestras mejores estimaciones de resultados, desempeño o logros futuros, a partir de las condiciones actuales y de los resultados más recientes de la Empresa y de AskMeNow. Además de las declaraciones que describen de manera explícita dichos riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar como inciertas y prospectivas aquellas declaraciones que contengan los términos “es posible”, el uso del futuro, “potencial”, “oportunidad”, “oculta”, “contradiciendo”, “espera”, “piensa”, “estima”, “anticipa” o “planea”. Las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado también están sujetas de modo general a otros riesgos e incertidumbres descritos periódicamente en los informes y declaraciones de la Empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

Contact Information



  • Contacto:
    Relaciones con los medios de AskMeNow
    David Barkoe
    Atención RP
    david@attentionpr.com
    (Tel.): 212.201.7894

    Relaciones con el inversor de AskMeNow
    Larry Turel
    CJB Group Inc.
    (Tel.): 561.544.4950