SOURCE: Fox Technologies, Inc.

January 11, 2010 11:57 ET

FoxT anuncia su rentabilidad alcanzada en 2009 con récord de pedidos en el cuarto trimestre

La adquisición de nuevos clientes y el significativo crecimiento de nuestra base de instalaciones han proporcionado la rentabilidad y un cuarto trimestre que ha sido el de mayor éxito en toda la historia de la Compañía

MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwire - January 11, 2010) - Fox Technologies, Inc., una empresa líder en el suministro de soluciones integrales de gestión de acceso para empresas, ha anunciado hoy que el incremento de la demanda para gestionar grandes cuentas les ha permitido conseguir rentabilidad en 2009. El volumen de pedidos de FoxT en el cuarto trimestre de 2009 ha sido el mayor en toda la historia de la compañía, superando en un 41,6% al que era el trimestre récord hasta ahora.

"A pesar de los distintos retos que nos ha presentado el clima de la economía global durante 2009, hemos tenido un crecimiento significativo en adquisición de nuevos clientes y en nuestra base de instalaciones, en primer lugar porque las entidades han continuado invirtiendo en soluciones que simplifican el cumplimiento de la reglamentación, que aumentan la protección contra los fraudes internos, y que reducen los costes de administración de TI," ha declarado Subhash Tantry, Presidente Ejecutivo de FoxT. "Otro factor clave en nuestro éxito en 2009 han sido las decisiones tomadas por nuestros clientes actuales al elegir BoKS Access Control para servidores de FoxT como la norma corporativa a nivel mundial. Un verdadero voto de confianza para nuestros productos actuales y a nuestro enfoque estratégico."

Las soluciones BoKS Access Control para servidores y BoKS Access Control para aplicaciones permiten a las empresas implantar rápidamente una gestión centralizada, la autenticación de contextos, autorizaciones granulares, e informes consolidados de auditorías en todos sus distintos entornos de servidores y aplicaciones corporativas. La posibilidad de controlar de forma centralizada las delegaciones en grandes usuarios (como los administradores de sistemas, administradores de redes) a nivel de sistemas operativos, así como la posibilidad de controlar el acceso a las aplicaciones de las empresas por parte de usuarios, permite que las entidades puedan asegurar la mayor parte de su base de TI y simplificar más el cumplimiento de la reglamentación.

"Estoy muy motivado con los niveles de rendimiento conseguidos en 2009 y el incremento en los niveles de actividad de los clientes," ha afirmado Gary Sanders, Presidente Finaciero de FoxT. "Haber conseguido rentabilidad es un hito muy importante para nuestra entidad. Que FoxT haya sido capaz de conseguir un retorno fuerte sobre la inversión (ROI) y un valor de negocio convincente gracias a haber asegurado los activos de información corporativa, nos posiciona excelentemente para continuar creciendo en rentabilidad en 2010."

Acerca de FoxT

FoxT protege los activos corporativos con una solución de gestión de acceso que establece de forma centralizada en tiempo real los derechos de acceso granular, en todos los sistemas operativos y aplicaciones corporativas en cualquier dispositivo de red. La posibilidad de administrar, autenticar, autorizar y auditar de forma proactiva el acceso a diversas plataformas, hasta cada nivel de archivo y de dispositivos, permite que las entidades reduzcan de forma muy importante los costos de cumplimiento y auditoría, de gestionar de forma más recionalizada la seguridad de TI, y de proteger los valores corporativos reduciendo los riesgos de fraudes internos. Con sede central en Mountain View, California, FoxT da servicio Global a 1.000 clientes en 32 países. Para más obtener más información visite -- www.foxt.com o escriba un email a sales@foxt.com.

Contact Information